Hola, os dejo mi nueva adquisicion:ASSOLUTO ECO DE ALUMINIO Ver el archivo adjunto 3057853 Que opinais?
de que año es la assoluto eco, no se parece a la que tienen en dedacciai.es, la horquilla es de carbono. Saludos
Me he decidido por la assoluto eco,pero la de la web no se parece a la de valnera. @valnera de que año es?
Al final me pillo una Ribelle...Juan Pablo me puso la miel en la boca y no me pude resistir. Ya pondré fotos cuando me llegue...osea de aquí a un mes por lo menos.
Bien podía ser un renault RS..es que esos colores dan siempre muy buen resultado, aún así se ve una bicicleta "sólida"
Aquí mí flaca. Despues de empezar a buscar bicis de segunda mano acabé con esta Ribelle. Dar gracias a Juan Pablo por su paciencia y saber hacer.Si estais interesados en la marca no dudeis en poneros en contacto con él. A dar pedales. - Full carbon con tija integrada - Grupo 105 - Ruedas fullcrum R7 - Pedales incluidos El unico pero....la bronca con la Parienta
Jajaja, las broncas con la parienta son lo peor! Te tiembla el culo solo de pensarlo pero no puedes evitar comprarte la máquina!
Es de un compi del foro que no podía poner la foto, no es mía. Con soporte de cuentakm y sensor de cadencia está en 6,88 kg. Me parece muy buen peso.
gracias Ivangtena por colgarme la foto. La tengo desde Julio y acabo de ponerle las ruedas. Muy contento con ella. Me decidi a comprarla después de que Bapalomo colgara fotos de la suya e intercambiar opiniones con el.
Buenos dias a todos Estoy interesado en comprarme una bici de carretera y viendo los cuadros Dedacciai se me cae la baba. Mirando por internet he encontrado la siguiente web y me gustaria saber si alguno de vosotros la conoce, ya que trabajan exclusivamente con Dedacciai. La web en cuestion es: http://www.jipcarbono.es/ Tambien me gustaria que me comentarais algun sitio fiable donde mirarlo, me he leido el post y veo una direccion de correo pero no se a que tienda o web hace referencia. Agradeceria mucho cualquier tipo de informacion. Felicidades por vuestras maquinas. Saludos