¿Alguno ha comprado su flaca en Razesa?, que me podéis contar de ellos. Agradezco toda la información posible. Saludos y gracias
Os dejo mi futura adquisión. Dedacciai Assoluto RC Grupo Completo SRAM RED Ruedas Fulcrum Quattro ¿Qué os parece? (Las fotos son orientativas. El cuadro es el mismo, el grupo y los componentes no)
Felicidades por la compra, me encanta ese cuadro y más en ese color, es más estoy a la espera de que me lo acaben de montar con grupo 105 y ruedas progress phantom.
¿Alguno de los que ya tenga una Assoluto nos puede comentar que tal le va? ¡¡¡Me la entregan el jueves y estoy de los nervios!!! :crybaby
Aún no ha cumplido un año y ya la vendes??? y eso? te cansaste de ella o has tenido algún problema? Saludos...
Pues un misil muy polivalente, reactivo y que ofrece seguridad...sin duda una buena elección que no te arrepentiras
No deseperes compañero! que ya queda poco. buena elección!!!:clap Yo estoy pensando en dacantarme por un Super Scurco o un Ran...:melopien:
Pues lo prometido es deuda... aquí os dejo mi nueva flaca: ASSOLUTO RC. SRAM RED. RUEDAS FULCRUM QUATTRO. A ver si pronto me hago una un poco más decente y la vuelvo a subir
Aupa Ayer estuve acortando fundas de cambio y desviador. No estoy seguro de haber dejado bien el cable del desviador bajo el pedalier, ya que tuve que meter guia nueva, y debajo hay dos agujeros. Por favor, alguien con un assoluto que pueda poner una foto de esa zona. Gracias
Aupa, te estaria muy agradecido. en la zona de salida de los cables hacia el desviador hay dos agujeros y creo que lo he metido por el que no es. saludos