****** , es verdad que en la foto lo parece, pero lo acabo de comprovar y estan bien rectas. creo que se junta en color de la biela con el de la vaina y hace ese efecto en la foto
Creo que el 2010 no va a ser un buen año para las marcas de DIRT, tengo amigos en Polonia que han visto caer el ambiente de DIRT/STREET en sus ciudades bastante y muchos se han pasado al BMX, lo mísmo está ocurriendo en Rusia al parecer... Las marcas van a tener que ajustarse el presupuesto...
Y no solo en Polonia o Rusia, no exagero si te digo que en Vitoria, mas o menos unos 270000 habitantes y sere el unico que monta en 26 pulgadas, ni siquiera 24, que habra 2 mas... muchos de los que ahora montan en bmx se dejaron la paga del año en montarse un mtb a piezas que ahora esta abandonada en el trastero... la verdad que es preocupante...
Eso mísmo he vísto estos meses que he rondado por España, en muchos sitios la gente ha dejado la de 26" o incluso la de 24" para pasarse al BMX o simplemente dedicarse a otra cosa... Algunos de mis conocidos de aquí han hecho lo mísmo o se dedican a otra cosa. ¿Está llegando el DIRT/STREET de MTB al ocaso? ... Yo sigo disfrutando de mi montura de 26" como el primer día ...
Pues yo creo que esta sufriendo un bajón que te cagas. En mi ciudad, solo monto yo en 26", los que montaban en 26" se han desecho de sus monturas, y muchos van en Bmx.
Yo también lo he oído de mano de tiendas, que la cosa vá de capa caída y que "la modita" ya ha pasado... Es una pena y me cuesta entendera la razón de esta "crisis" del DIRT/STREET...
Ya os digo a todos. En mi cuidad antes en bmx iban 5 personas contadas, todos mis amigos con los que montaba iban en mtb, y algunos pocos en 24", luego se fueron pasando al bmx y quedamos en toda mi cuidad 4 personas en MTB, los demás se fueron todos al BMX, y cuando salgo a montar con ellos me siento grande y marginado, pero eso sí, los que se pasaron al bmx mejoraron muchísimo con respecto a lo que hacían con la mtb. Creo que la razón es que a la gente le gusta más la bici pequeña, donde todo es más facil, pero para mí no tiene mérito:mrgreen: Y yo nunca pasaré ni a 24", mido 1.81 y llevo una rígida de 26" y me encanta, es una mtb talla S, pero mtb. Creo que las marcas y fabricantes no tienen nada que hacer salvo empezar a fabricar cosas de bmx, si a la gente le gustan las bicis pequeñas, qué se le va hacer...