yo os vuelvo a poner la mia aunque con un cambio, el muelle de titanio, ya os diré si merece la pena la inversion
el pipe tu has probado las dos, no?, es decir el demo 7 y 8. Hay mucha diferencia?? Que te costo transofrmarla a demo 8 XD Un saludo y gracias!!
hola tio si he probado las dos y funcionan exactamente igual, lo único que varia es la direccion inclinada un grado mas, lo que la hace mas larga, mejor para saltar, pero la inclinacion de la 7 es mejor para dh, lla transformacion tu cuenta esa bici son 3500 como venia y con todo lo que le he metido estará cerca de los 8000.
el pipe, tu demo, me encanta, no creo que haya visto una tan bonita y encima ese color con la fox le queda....bufffff Cuidala mucho
hola como vi que mi anterior duda fue resuelta os voy a hacer otra que tambien me preocupa bastante o de la que tengo curiosidad y es ¿vosotros en buestras demos cuando el amortiguador se comprime os toca la rueda con el sillin??? abeis tenido que acer algun ajuste especial para que no lo hiciera???? salu2 y gracias de antemano
Lunatik, creo que te sería útil ver un post en freeride llamado "censo de topes" (creo recordar). Ahí se ven fotos de tooodos los modelos. Respondiendo al post: No. Pero creo que yo no cuento, aún estoy aprendiendo a saltar.
muchas gracias hiramson estas en todo jejeje muchas gracias de nuevo volvere a pasar por ese post prestando mas atencion gracias salu2
Prueva en este otro hilo que es mas actual. http://www.foromtb.com/threads/usuarios-de-la-specialized-demo.364122/ Suerte.