Ah se me olvidaba.....mejor un guia de 40t, de taco o bien si llevas cubreplatos ya la medida q kieras. Lo digo xq el pedalier va mas.alto q el.basculante y si es un guia d 36t como el.q.llevo no deja rotarlo lo.bastabte para q kede el.taco del todo abajo, queda como algo levantado y arrancas la rulina pero ya.....
mil gracias mascle oye para 178 M o L he oido q es pequeñay q la L quizas me estaria mejor alguien vende un cuadro o bici...jejeje no es coña
Para tu talla una m. Yo mido 182 y voy con la L alterno potencia d 30/50mm. Asi q en tu caso metiendole la d 50 t va como dedo al anillo del culo o algo asi es el dicho jjjjjj
jajaja vale vale oye sabeis de algun cuadro por ahi a la venta? voy a intentar cambiar un demo 2 ccdb por un wilson saludetes
No se d nadie q venda ninguno....y no creo q nadie t haga ese cambio jjjj Mira a ver si en xms tienen algunoo de la temporada pasada
Buenas. Por si a alguien le interesa, vendo un kit de rodamientos y una patilla de repuesto. Wilson 2012.
Una pregunta amos, dueños, señores y orgullosos propietarios de DeVinci, quién es el distribuidor de DeVinci en España? Me suena que XMS, peeeero en su web ya no hay nada sobre DeVinci. Saludos.
Llame la semana pasada y ya no la llevan. Solo alguna pieza en stock q les kede pero nada mas. Ahora mismo no lo se pero envia un mail a devinci directamente. Yo acabo d pedir en freeborn bike en reino unido el pivot kit porke rompi un tornillo y via web era eso o en usa o devinci directamente
A verrr q se k hay alguna wilson mas x ahi va!!! Jjj Yo mientras vienen las piezas y rodamientos dandole una capa d laca xa pasar la temporada.
Jajaja me vere obligado a pillarme un muelle de titanio para.compensar....cachis!!! Jordi te aviso cuando suba a andorra a ver si nos podemos ver.por alli. Asi ha kedado el "animal"!!!
Cuando subes a andorra mascle?,cada vez que habláis de tallas me poneis el cuerpo malo,me compre mi Wilson en talla m porque era igual de medidas que la 951 que tenia antes pero no se en esta bici noto que me esta pequeña.
Pues una semanita la primera quincena de agosto, ya te concreto por si coincidimos alla y nos pegamos unas bajadas, post-birra incluida claro esta, q los deportistas nos tenemos q recuperar del desgaste jjjj Lo de la talla es asi, no es muy grande, yo uso una L y mido 180 mas menos. Bueno siempre tienes la opcion de meterle una potencia de 55 y manillar ancho si vas muy encogido. A ver si esta semana me llegan los v4, el kit de pivotes de la wilson, los rodamientos y la monto ya para toda la temporada
Me cuelo.. jejeje Ese mascle! Así que una semanita para agosto no? Casi seguro que coincidimos! Algún día estaré por allí jejeje V4... rodamientos nuevos... recién lacada... muelle TI... menudo maquinon!!! jajaja foto cuando este todo montado ehh!! jejeje
Tío, es muy fea, yo si fuera tu la empaquetaba y ya si eso te paso mi dirección por MP, portes a tu cargo, eso si...jajajaja Haber si éste verano coincidimos y hacemos unas bajadas!!
Yaaaaa q tu vas cojo!! menos el muelle d ti todo lo demas esta apunto si si. a ver si me llegan unas piezas de UK y la monto para la temporada. ya t dire exactamente la fecha por si nos vemos x alli. Jordiii te la enviaria pero me han dicho en la empresa de mensajeria q es demasiado grande para llevarla jjjjjj
Que tipo de laca pesa menos? Pantene o l'oreal? Me uno a la Post-Birra y por supuesto, a la bajadas. Un saludo!