hola carlos el tornillo trasero para poner le geo ni larga ni corta en medio , tiene su tornillo no, me dieron el cuadro sin el
la geo trasera tiene tres posiciones la corta la media y la larga tu donde la llevas carlos? hay diferencia mucha entre la corta y la larga por eso quiero catar la media
Entre la corta y la larga si q se nota el comportamiento....se vuelve mmucho mas viva. Sin duda dh s rapidos larga pero si la zona es revirada, lenta o muy empinada la corta te gustara.
por eso quiero catar la media, la corta me gusta menos la larga mucho pero se vuelve algo torpe a baja velocidad ...es entonces cuando pienso....la media tiene que ir de la leche pero no tengo el tornillito o hube para colocar la geometría media, donde lo encuentro?
oye carlos en circuitos poco empinados la corta no? en muy empinados larga no? mas empinados = curvas amplias = mas velocidad y mas distancia entre ejes y angulo
Si esta poco empinado pero es rapido, porque hay buena pista y se puede pedalear bien y curvas amplias.....larga. Al igual q si esta muy empinado y las curvas tb son amplias. Vamos que larga estabilidad y corta mas agil....ahi ya depende de lo q tu decidas y te sientas mejor. Prueba la corta en algun circuito ratonero y veras que gusto.
Bueno ya tengo montadas las deemax pero hasta la semana que viene no colgare fotos. Ha kedado exagerada!!!!
[video=youtube;NXknlWUilxw]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NXknlWUilxw[/video]
Bueno chicos, voy a dar un cambio radical y me uno a vosotros. Después de un tiempo con la summun cambio a la nueva wilson irá con dorado pro, la semana que viene os hago presentación!