yo tenia uno de 300 y lo cambie por el de 400 gran error jejeje el no saber regularlo pero bueno me va bien con el 400 pero no doy el sag hoy le puse el de casa el de 2,8x275 y da el sag 3 cm pero claro es de acero y no me gusta ejjejeje quiero ti de nuevo
una pregunta le valdria un muelle de 300x3? lo pregunto porque el de casa es 275x2,8 y ahora tengo y tunia el 300x3,5 y ahora 400x3,5 e visto un k9 de 300x3 de ti en 115 euros
estoy mirando y lso manitou no los fabrican ya y bueno haber que pillo esque elde titanio queda muy wapo
NO LO ENTIENDO TIO¡ COMO 2,8X275 SI EL AMORTIGUADOR ES DE 260MM DE LARGO.YO LO UNICO QUE HE ENCONTRADO EN 300X3" ES UN DSP QUE VALE 400 PAVOS¡
el de casa de mi bici es 275lb por 2.8 ajjajaja y bueno tenia tambien un manitou de 300lb por 3.5 y lo vendi en 105 euros yoiluso lo vendi sabes y ahora se lo q cuesta encontrar un muelle asi es super dificil compre otro manitou 400lb por 3,5 en 100 euros de segundamano pero esta nuevo tuve suerte la verdad pero ahora no encuentro el de 300 que necesito otra vez enfin una lokura al final comprare un manitou de acero q en chain cuestan 27 euros con envio jajajaja que no keda chulo pero........ decir que manitou a dejado la fabricacion y ya tiene que ser otro tipo de muelles de otros fabricantes los nukeproff son una basura eso si te lo digo aunque en chain los tienes a un precio de 198 euros y te paso este link aunque ya te digo q son caros: http://www.foromtb.com/showthread.php/788166-Donde-comprar-muelle-de-titanio/page3
wapisima jejejejej por cierto tio tu que setting llevas en el fox rc4? y cuanto pesas muelle y tal? Por cierto a todo esto me entere gracias al foro que podemos pintar el cuadro de las devinci y no pierden la garantia es un dato bastante importante ejejejje
PESO 81KG Y LLEVO UN 275 DE DUREZA 140PS LA BAJA CERRADA 2CLIKS Y LA ALTA A TOPE ABIERTA,PERO SEGUN EN QUE SITIOS CLARO¡,ANTE TENIA 951 Y LA VERDAD ME QUEDO CON ESTA,LA OTRA ERA MAS SENSIBLE EN BAJA PERO ESTA ABSORVE A LO BESTIA.SI DIOS QUIERE EN 2 SEMANAS LA PRUEBO EN ANDORRA¡
LO QUE SI HE NOTADO ES QUE HAY QUE LLEVARLA BASTANTE BAJA DE ALANTE,POR LO MENOS EN LOS DESCENSOS QUE TENEMOS AKI(ALMERIA)
pues yo la llevo de alante mas bien alta bueno de la potencia al suelo 16,5 cm y el rc4 ahora le he puesto un settin q no he probado 155 psi 12 click baja 6 click alta 6 rebote y botton out cerrado las 4 vueltas me da un 31 % de sag con el 275 lb peso 85 kilitos
Hola, Estoy muy interesado en comprarme la Devinci Wilson, me tiene muy buena pinta pero no tengo ni idea de como va y queria saber mas o menos las sensaciones de alguien que la halla probado así que si podéis comentarme un poco como va os lo agradecería. Estabilidad, funcionamiento del cuadro, si es manejable en peraltes, en el aire... Muchas gracias y un saludo!
Piper yo les envie unmail a los d devinci y me.contestaron eso mismo, q las podemos pintar las veces q queramos sin perder garantia.
Pues funciona de lujo. El cuadro es algo pesado junto con el rc4 pero esta tan bajo q ni te enteras, eso tb la hace muy estable en los saltos y te permite girar los peraltes tb nuy bien. El basculante tb es muy rigido. Pedalea muy bien,no tan bien como la v10 pero es li caracteristico d los sistemas con pivote virtual. Eso si, las tallas no son muy grandes. Mido 182 y uso la L
hoy he probado el muelle de 275 lb y bueno bien regulado he hecho tpes da el sag adecuado 30 % pero nada topes buenas sensaciones pero topes como una casa tio mascle el de 400 es el mio es cierto q no me da apenas sag solo un 20% y mas duro no e como ahora pero lo prefiero a estar haciendo topes y eso que esta regulado de manera expectacular ejejeje sere yo que tengo una fomar de aterrizar muy basta
Y has probado metiendole mas presion a la camara de aire?? es q no deberia hacerte topes poniendole mas presion. Fijate q yo la llevo abierta a tope con 180psi y esta mañana q salgo probare bajarle a 150. Bufff con un sag del 20 interfiere mucho el muelle en la forma de trabajar del amortiguador porque te condiciona a llevarlo todo abierto por lo q el hidraulico no trabaja casi, y una de las caracteristicas de la wilson es q trabaja con un ratio bajo debido a la longitud del amortiguador. Si probaras la mia verias lo fino q llevo el rc4, no hago ningun tope y tampoco es q sea una bailarina bajando, lo de mascle en valenciano tiene su sentido y por eso me lo pusieron mis amigos jajajajajajaja