Pues mira q he buscado y no he encontrado ninguna foto de una partida. Por eso la.pongo pa q vean un punto a revisar. El basculante tb se ha retorcido un poco
Gracias free sanx La tienda ya estavhaciendo gestiones a ver. De todas formas si ponen pegas compro unos tirantes y a la marcha pero lo suyo es q respondan. Ya ire informando
Ahhhh muy bueno prorider....igualita q la mia pero lado.contrario. Pues no descarto si me dan largas.comprar los tirantes de.carbono. No creo q fisure asi el.carbono la.verdad. De carbono tienes idea de algun problema?? En la wc sale una pero se ve bien el.basculante pero va hundida. Nose si sera q se ha rodo la bieleta o.el tornillo q sujeta el.amort....pero hundida va. Estoy muy contento con.la.wilson....espero a ver si sigo igual.de.contento con.la.marca despues de que resuelvan o no la fisura.
Hombre te lo tienen ke cambiar si o si, a este de pinkbike le enviaron luego el de carbono asi ke me imagino ke a ti igual, ya nos contaras
Que faena lo de la fisura. Yo tenía a esta bici por indestructible... A ver si te lo apaña rapido la garantía!! Pon unas fotitos cuando te manden los tirantes de carbono
Jjjj ojala fueran los d carb...ya diran. La bici la verdad q fuerte es pero como todo lo q le das un uso intenso acaba cediendo por alguna parte. De todas maneras esto pasa en las.d.alu. Entiendo q las de carbono aguantaran mas esa tension. Ya le daremos caña a los nuevos tirantes cuando lleguen
Termaltake, yo también me he vuelto loco buscando un distribuidor que trabaje con Devinci, y lo que encontré fue ésto en Alemania... http://www.dirty-stuff.de/product_info.php?info=p654_devinci-wilson-alu-2014-rahmenkit.html Le tengo echado el ojo a esa Wilson para la temporada que viene, pero de momento toca ahorrar jejeje La de aluminio negra/gris es PRECIOSA.