pues valla putada carlos...imagino q lo sabras,pero XMS RACING,no trabaja con devinci??,es donde compre la frantik y los caskillos q cambiamos...o ya no lo llevan ellos???suerte tio.
Ya no sergio....de ahi el pekeño problema. La tienda dnd lo.compre.lo esta gestionando directamente con devinci.
Parece que Smith está probando otro proto con rueda de 27,5", aparenta el mismo diseño que la actual, esperemos que quede en nada, con lo bonitas que son las DH con rueda de 26
Aqui os dejo una foto de la que probablemente sea mi nueva adquisicion esta semana, espero que os guste file:///C:/Users/Raul/Downloads/DSCN0739.JPG
La foto esta en ese enlace, no he podido subirla de otra manera... Una pregunta, he leido que los tirantes de aluminio fisuran, se pueden comprar los de carbono por separado? Cual es el pvp? Gracias! Espero que os guste la bici y que podais aclararme las dudas,,
Yo estoy a la espera d que me lo gestione la tienda aún. Iré poniendo info pero de esto hace ya algo más d un mes y no tengo ninguna info concreta
Un amigo mio vende uno en muy buen estado, https://www.facebook.com/groups/DHGALICIA/permalink/620584264667011/
El nuevo proto de la Wilson, parece que han modificado la curva de progresividad del amortiguador, así como el anclaje del mismo y han reducido algo de peso. Queda la duda de la medida de las ruedas, la diferencia entre entre algunas medidas es tan pequeña que cuesta de apreciar. http://www.vitalmtb.com/product/feature/Spy-Shot-New-Devinci-Wilson-Spotted,221
... diría que lleva 27,5, almenos la puntera de avance de la Boxxer no es como en las de 26", y ya usaron en alguna carrera del año pasado esas botellas con el avance del eje modificado para que quepan ruedas de 27,5 sin tocar con el puente.
pues si la verdad es que esa zona queda bastante ortopédica, como si no hubiesen sabido como terminarla y busiesen "malsoldado" esos dos trozos de tubo que no pegan para nada con el resto de la línea de la bici, además de que con una buena ****** de lado la veo rota por la palanca que hace y la longitud que tiene. Por lo demás tiene muy buena pinta, me gusta mucho mas esa nueva posición del amortiguador mucho mas accesible, y sobretodo cubierto por el propio cuadro de las salpicaduras de barro o tierra que vienen de la rueda trasera, que antes daban de lleno en el sino ponías un recorte de cámara.
Bueno lo d protegido del amort no me importa tal cual està y el acceso sobretodo para poner aire a la camara si k inclmoda aunque esto tampoco es un ajuste muy frecuente. En la actual esa zona no me gusto nunca pero en esta se han pasado de fea. A ver si se lo curran mas porque perderia algun cliente con ese diseño
Enlace del pinkbike donde hablan un poco del nuevo prototipo, aqui os lo dejo. http://www.pinkbike.com/news/650b-devinci-wilson-prototype.html
Parece que han puesto un alargador en la bieleta al estilo Demo para anclar el amortiguador, ya sabemos los resultados que ha dado en las Demos en cuanto a vástagos partidos ese tipo de articulación, esperemos que no de los mismos resultados.
Eso Tb es porque el amortiguador ese me parece de 240 no el de 267 q estaba. Mkntando. Espero q todo sea una fase de test porque el cuadro asi no me mola sobretodo el soporta d la tija
También, si no se ha comentado ya, me parece a simple vista que han retrasado el punto de giro cuadro-basculante. Tendriamos que enterarnos de los motivos y ventajas de estos cambios. Saludos.