Mas atras y abajo. Y tambien parece que la bieleta es menor. Puede que el cambio de forma de la bieleta y posición del amortiguador sea debido a que sino no cabia una rueda de 27`5 sin alargar el basculante. Si os fijais en el modelo de 26 la rueda pasa muy cerca del anclaje del amortiguador y una 27`5 no cabria.
A mi me da, y no es solo un pensamiento, que ira enfocada a que pueda trabajar bien con aire ademas de acoplar bien la 27,5. Ya pregunte ha e unos meses a DEVINCI lo d poner un ccdb air y me dijeron q no.
Tambien podria ser, aunque si ese era el motivo lo mas normal es que en las fotos estuviera montada con aire ¿no? Haber si alguien la mete al linkage y salimos de dudas. Yo ahora mismo no puedo hacerlo. No deberia ni estar en el foro
Bueno la opcion de me refiero no tiene porque funcionar solo con aire es lo q me refiero. El muelle es la referencia claro esta pero con la progresividad de la actual no llegaria a sacar todo el recorrido.
Jajaj las wilson's que son muy tímidas. Lo malo de este camino es que es muy corto y se concentra todo en unos 200-300 mtrs, eso si, tiene de todo, saltos y buenas curvas.
Jjjjj En general nosotros Tb las bajadas son de apenas tres minutos a fondo la verdad. Para pasar un buen rato se ve muy divertido
Si que es verdad, pero la carbon 2013, la de los detalles marillos y naranjas debe quedar de miedo con una kashima 180 negra...
Aunque la principal prota del video es una summum y no es su censo o pongo un video en el que aparece también la wilson
muy buenas... me gustaria saber si alguien sabe donde podria encontrar un punto de venta y tambien que tal les parece esta maquina... un saludo a todos !
muere mejor aquí que las traen! http://store.justbikes.pt/es/92-devinci portugueses y 100% fiables, llevan banshee tb