Quillo1313, Puede hablarme por whatsapp y pasarme un par de fotos de la bici con el precio? Tengo un amigo buscando bici y lo mismo le puede interesar. Mi numero es 622459177. Gracias!
Bueno pues tras haber roto la patilla me puse en contacto mediante el e-mail con la tienda portuguesa que se mencionaba unos post mas atrás, me contestaron en castellano, me dijeron que si que tenían y mas cosas y eche un vistazo a la pagina en general, y tienen algunas cosas. Tienen todos los cuadros desde el de aluminio, el de aluminio con los tirantes de carbono y el de carbono completo, por si alguien le interesa XD También me dijeron que hacían packs de cuadros mas horquillas. http://store.justbikes.pt/es/index.php?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=cuadro devinci wilson&submit_search=Buscar También tienen los rodamientos para el cuadro, patillas etc http://store.justbikes.pt/es/97-devinci Seria una tienda para poner en el primer post para tener localizados mas sitios para pillar las piezas mas que nada por la cercanía Saludos.
Compañeros yo me hice una de acero templado reforzada y así OS aseguro que OS olvidais del tema.buscar un herrero y OS saldrá mas que rentable.
Si a tí te funciona OK pero no crees que así aumentan las papeletas para dañar el cuadro? Las patillas están diseñadas para doblarse o partirse fácil antes de que ocurra algo peor, será por algo... No sé, yo no me la jugaría.
[quCree me,uckymixes, post: 19780681, member: 299217"]Si a tí te funciona OK pero no crees que así aumentan las papeletas para dañar el cuadro? Las patillas están diseñadas para doblarse o partirse fácil antes de que ocurra algo peor, será por algo... No sé, yo no me la jugaría.[/quote] Creeme compañero,bien templado y haciéndose en condiciones se dobla sin llegar a repercutir un esfuerzo en la vaina del basculante o puntera de este mismo pero no con la facilidad de la de aluminio.Lleva dos años la misma patilla.
Buenas si alguien vende su cuadro devinci wilson mi movil es 661255921 tengo el buzón de privaos sin vaciar...gracias
Ya me gustaria poderlo vender para comprar el de carbono pero a dia d hoy desde el 28 de diciembre sigo sin los tirantes... Mi problema es q la tienda dnd la compre no era distribuidora y Como sabeis aki ya no hay distribuidor asi q parece q la cosa les resulta complicada, nose bien porque pero asi esta el tema. Estoy q me subo x las paredes! Suerte q monte el cuadro de Kona y vamos tirando.
desde el 28 de diciembre?? valla putada.. aver si te solucionan pronto el problema, tb se podian portar un poco y pedir unos y despues que solucionen ellos el problema.. al final el cliente es el cliente
DEVINCI me dijo q a traves d la tienda. Incluso le dije al tendero de pedirlo Como repuesto q lo pagaba sin problemas. Me dijo q esperarà a ver si se solucionaba x garantia y q al final si lo cambiaban peeeeeeeero ya es demasiado. Claro el tendero y yo vivimos a mas de 100km y personarse con periodicidad no es viable. Paciencia jjjjj
buenas noticias de ayer mismo!!!! salio de camino el basculante!!! ya os contare si lo envian de carb o alu. Lo bueno q entra en ggarantia
Precisamente iba a ponerlas ahora. No conozco al dueño pero si a un amigo q me paso las fotos. Justo en la soldadura de la vaina. Se han lucido con los basculantes!!! Lo d los tirantes en carbono puede ser la solución al problema d la fisura q se les hacía pero en las vainas no se sí es habitual esta rotura además es por la soldadura. Encima esa es como la mía así q si no ha perdido garantía ya ese basculante le faltarán días ya depende d la fecha d compra. Espero q no esté todo el tiempo q he estado yo sin bici porque se pasa el verano sin montar.