Hola soy el dueño de la partida! no me entra en garantía porque no soy primer comprador...si lo fuese la garantía es "long life" es lo que me han dicho, así que ya esta pedido un basculante nuevo con la vaina superior en carbono ya que hay muy poca diferencia con la de aluminio. Me sale 600 lereles, y las dos de alu me saldria 550. La vaina superior se doblo por la punta al partir la de abajo así que todo nuevo, y la verdad que prefiero así me quito malos pensamientos de la cabeza cuando este montando. Me paso en Irrisarri pero estaría ya tocado porque poniendo la bici apunto para ir allí vi esa soldadura sin pintura, y suerte porque hice una pasarela de unos tres metros o así de alto y partió al siguiente cortado que no tendría mas de un metro...si me pasa en la madera igual estoy escribiendo desde el hospi, así que gracias doy.
De lujo entonces!!! Basculante nuevo y a rodar. Segun la garantia, lo puedes leer en DEVINCI.com, solo es for life el triangulo delantero. Ah y yo no soy el primer comprador pero la tienda me lo gestiono igual. Fui a comprarlo a una tienda eso si pero ya tenia un mes de uso cuando lo compre. Eso es lo bueno de comprarlo a un amigo. De todas formas por esa zona aun no se habian visto. A ver si ahora nos duran masjjjjj a medio dia la monto q tengo unas ganorraassssss
Hola: Acabo de comprar un cuadro de Devinci Wilson 2014. Queria poner unas bielas shimano zee pero la verdad es que aun tengo un lio enorme con las cazoletas. buscando informacion no me doy aclarado..... Que eje de pedalier tendria que poner para poder calzar las bielas shimano zee? Gracias y saludos.
Frame Details: 31.6mm Seat Post 83mm bb shell 150x12mm rear wheel spacing IS rear disc mounting Headset: ZS44 top, ZS56 lower Shock: 10.5 x 3.5 (20mm x 8 and 25mm x 8 hardware) Toda la info d tu cuadro
el pedalier es de 83mm de ancho, y de sistema de rosca o BSA con unas Zee yo pondría este: http://www.chainreactioncycles.com/es/en/shimano-m815-saint-bottom-bracket/rp-prod38344
Hola! ya me a llegado el basculante, lo que pasa que ahora la vaina superior es de carbono y la inferior es negra mate con las letras doradas y el triangulo delantero del cuadro mio es negro brillante con las letras blancas y la verdad que lo tengo bastante echo polvo de pintura, el caso es que me estoy pensando pintarlo en negro mate y despues ponerle unos vinilos, sabeis donde puedo comprar???
Hoy en la Fenasosa. Dia nublado, terreno humedo treeeemendo y nada d calor. Ya quisieramos mas dias asi aquí!!!!