Bueno ya tenemos la nueva!!!! Y la putada es q me gustaaaaaa bastante. Qmanera d tocarloshuevos !!! Jjjjj
El cuadro por las soldaduras sera alu. Para despues de verano empezaremos el cambio. Quien quiere una fox float 40 de 26"? Jjjj
el basculante si ke es entero de carbono, y al amortiguador le an acoplado un alargador asi ek sera de 240mm, pero nose ami me sigue molando mas la "vieja" eso nuevo de la parte del amortiguador no me mola muxo
Yo te cambio la fox por la dorado que estoy pensando en provarla, aunque me lo han desaconsejado, incluso un poco de € podria sumarle depende como. La verda que ami tb me gusta la wilson esta nueva
pregunta, alguno de los que teneis una wilson , habeis tenido o probado una demo? quiero saber si es mas manejable y mas agil, ya que tengo una demo y se me hace superperezosa y quiero cambiarla gracias y un saludo
Es más rápida, y manejable para mi también lo es más,los sistemas de suspensión no tienen nada que ver.Es una bici que te adapta y vas agosto desde el minuto 1.
He tenido demo con ccdb, y nada q ver. Como curvea esta makina es impresionante y es de la q te sientes comodo bajando rapido. En los saltos es muy estable al llevar el centro de gravedad muy bajo
gracias a las dos, es que con la demo me noto muy torpe, me cuesta mucho mover la bici de un lado a otro, como te quedes un poco parado en una curva cuesta mucho volver a arrancarla...