A ver señores con wilson 2014 o cercanas. peso 92 kilos, llevo un muelle de dureza 350 en el vivid r2c y no va mal peeeero... Alguien que se acerque a ese peso, que muelle lleva????
Buenas,yo tengo otra pregunta,con este muelle qué tengo en una devinci wilson 2012 da la impresión qué va muy tragona,yo peso 77,deberia cambiar el muelle?
Mirad el sag....el resto es ajuste d hidraulico. Si esta entre 30-35% sera lo correcto. Lo demas a tocar los ajustes del amort.
Tu el sag lo miras bajando el tope de goma del amortiguador y sentándote o tienes algún truco?... Porque la verdad, después de hecho todo eso, es biennnnnn ****** medir cuando se ha desplazado el tope de goma
alguien que tenga la wilson de este año me podría comentar un poco que tal las sensaciones encima de esta bici, si parte o fisura fácilmente por algún sitio etc........es que estoy a punto de comprarla y me gustaría saber la opinión de alguno que ya la tenga, por que no encuentro nadie por aquí que la tenga y me pueda dejar probarla. un saludo.
Buenas al final pongo en venta mi devinci, esta anuciada en el foro talla m,pena qué la usara tan poko.La mejor bici qué e probado hasta la fecha, un saludo