Ampliando un poco más el hilo, ya que no encuentro uno de Devinci en general, os pongo una foto de mi máquina, una Frantik del 2010, que tal y como aparece en la foto está en 16,240, y es que además de bajar también subo y endureo con ella. Lo proximo probarla con amorto de aire para que baje de 16 kilitos y ya casi raliyear con ella... Piper muy guapa la bici y la foto el La Milla.
hay un censo ya pero weno esto es para modelos 2010 jjejejeje que wapa tio estoy buscando el cuadro de la 2010 para montarla en plan ligera y endurear tengo una rally de competicion y me gustaria pasarle todos los componentes a una de estas ejejje y ponerle una horquilla 160 haber si tengo suerte ejejej y lo dicho muy muy wapa y por cierto como sabes que es en la milla? ajajja que eres de cordoba o k?
Piper, para horquilla de 160 mira el Hectik, que va muy bien, pesa menos que el Frantik y te permite poner ruedas normales, ya que el eje trasero es de 135 y pedalier normal ya que lleva caja de 73 (la Frantik lleva eje trasero de 150mm y caja de 83 mm), con lo que te puedes montar pepeino en torno a 14 kilos. Por cierto haces refernecia a otro hilo de Devinci, si no te importa mandame la dirección. Saludos
mira este es el censo pero vamos es de wilsom tambien ahora q he caido http://www.foromtb.com/showthread.php/544584-Censo-Devinci-Wilson-mi-bike-actualizada-en-pág-24
nada ni con 180 psi y el botton out cerrado a tope hice topes en un pequeño saltito en plano salto d un metro en plano vamos prefiero mi 400lb que tengo solo 2 cm de sag vale pero no hago tope jajajaja aparte me gusta mas como va la bici con el otro
No es normal eso piper. Ayer baje a 150 de presion y lo llevo abierto y sigo si hacer topes. Raro raro raroooo ojala vivieras cerca xa probar la mia!
ESTOY CONTIGO MASCLE¡,YO TAMPOCO LO VEO NORMAL PERO BUENO,CADA UNO TIENE SU ESTILO Y ALOMEJOR A PIPER LE VA BIEN ASI¡
tambien ayer buscando por foros americanos vi que la gente q conduce agresiva y prefiere ir mas rapido le ponen un muelle de 350lb tendre q probar uno haber quien me deja uno ajajajjaja
bueno pues acabo de comprar en ebay un manitou de 350x3.5 de ti haber lo que me tarda en llegar dice q de 4 a 6 semanas pufff estoy loko por probarlo ajajajjajaja conseguire el sag? ajjajajajajajajajaj
Hombre si t metes algo de plomo en los bolsillos igual si jjjjjj no creo eh piper aunque el ti es mas blandito al inicio. Ya diras
con el de 400 doy 2 cm justos de sag kizas con el de 350 de 2,5 y ya me aporxime a los 3 cm q tiene q tener
Estoy siguiendo este post y por lo que dices, Piper159, quizá le pase algo a tu RC4; la Wilson tiene uno de los sitemas más progresivos que hay y además tiene un ratio muy bajo. Además la regulación de Bottom Out del fox se nota bastante (aunque pierde algo de sensibilidad). Bien regulado debería ser muy dificil topear con esa bici y ese amortiguador y con un ratio tan bajo es más fácil conseguir un buen comportamiento porque por cáda cm de recorrido de rueda hay más desplazamiento de carrera de amortiguador que en otras bicis, tiene más hidráulico, por así decirlo. A ver si consigues dejarla a tu gusto y qué tal te va con el muelle nuevo.
Igual te acercas. Yo con el de 325 de casa ya te digo q no llego. Ayer baje a 150 de presion con la camara abierta e hice un pekeño tope en un salto de unos 8m de volada, pero muy poco, y como no tenia la bomba alli cerre una vuelta el bottom y ya no hizo. peeeeero que bien va la bici coññññññ..... ---------- Mensaje añadido a las 17:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:53 ---------- Totalmente de acuerdo cesar
hombre si puede ser q le pase algo pero el que podria ser? porque yo mira q he cmabiado de setting y para no hacer topes tengo que tener muelle 400 ,150 psi botton out cerrado a tope y 10 click de bajas y 2 click altas el amortiguador no me pierde aceite ni nada
Bueno pues acabo de mirar esto y si tengo q tener un problemema porque no noto diferencia a maxima de altas y bajas de click en lsc y hsc y ni en el botton out cerrado a Tope o abierto con 150 psi y en parado es decir he resntado el rc4 no? Ahora k cubre la garantia? O lO mando al servicio oficial o hay algun sitio donde sean mas rapidos? Posibles soluciones , o mejor compro otro?
Te he contestado el mp piper. Hombre llevalo a revision y q te digan. Igual si has cerrado mucho el bottom puede q hayas hecho q entrara algo de aire en el hidraulico x culpa de alguna torica en mal estado o defectuosa.
bueno pues hoy me he dedicado a llamar a xms racing y slopes para la revision del amortiguador y bueno la conclusion que he sacado es q no esta roto el amortiguador. en slopes me cuesta 115 euros la revision con envio gorda la de todas las toricas y todo pero se la are cuando venga de vallnord. XMS me a comentado que yo con mis 86 kilos y en talla M es normal que haga topes con el muelle de 300 o de 275 porque no es para mi peso y que las tallas L traen de casa un muelle de 325 libras, me a comentado que para mi peso lo ideal es uno de 350 libras como el que he comprado y estoy a la espera de que me llegue (que puede tardar un mes y medio viene de eeuu) y que me mandaran un correo electronico con los datos de setting adecuado a mi peso y mi forma de conducir en cuanto hablen con el expecialista que tienen ellos de momento me he quedado muy trankilo y conforme con la atencion que me han mostrado haber que me mandan y lo posteo