vaya bicho te has montado te ha quedado guapísima. ---------- Mensaje añadido a las 14:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:50 ---------- devicni no pierde garantía por pintarlo.
Pues es el wilson 4 del 2010 pintado de negro gracias tio! Pues el peso estaba en 17,850 mas o menos con las cámaras de las de 2,70, pero vamos que no me preocupa mucho el peso porque la bici va increible! ^^ jejeje Si está pintado porque devinci no pierde la garantía Gracias tio, la verdad esque ha quedado increible.
Gracias pekuu!! La verdad que me encanta como ha quedado, a ver si montamos un diaa que no veas como va el bicho! jejejee
Las Devinci no pierden garantía por pintarlas (hacinedoles previamente un decapado)? Esto si que es una buena iniciativa, a ver si las demás marcas empiezan a hacer lo mismo :| Saludos.
después de bastante trabajo, así es como ha quedado mi wilson! .. todo hecho por mi y un colega que me ha ayudado en todo..
A mi el cuadro nuevo me tiene totalmente enamorado, la tengo de candidata nº1!! el peso del cuadro con muelle de acero es de 5kg alguien sabe q precio tendrá el cuadro suelto??
Hace dos semanas vi uno, el primero en españa creo y tiene unos acabados increibles! lo vendieron en madrid, te dejo aquí su web! http://www.bikesupport.es/
no se si salio ya o no pero XMS vuelve a trabajar devinci y ya tienen alguna unidad en españa para la venta al publico, y la verdad es muxo mas bonita verla en persona que en la web. peso sobre 18kg en un montaje no muy exigente.......
yo ví hace dos semanas el primer devinci 2011 y ellos lo han traido. Como dice yetibos nunca dejó de trabajar con devinci!
xms nunca ha dejado de trabajr con Devinci, en la nueva tienda en bikesupport.es en Madrid, podeís encontrar marcas como Devinci, Transition,,Evil,Scott, ect.
llegaron a no traerlas por problemas, no me especificaron, ahora parece que los solucionaron y que vuelven a tener la marca y algunas bicis y cuadros en stock. que no os entereis no quiere decir que no pase.....
les he enviado un mail hace unos días pregutándoles precios y no me ha respondido ni Rita... se ve q no tienen muchas ganas de vender... sabeis de algún otro sitio donde tengan Devinci?? aquí o en Europa