gracias, voy a intentar usarla para todo, pedalear y bikepark, cambiando las geometrias y presion de amortiguaciones, ya contaré. ¿alguien ha pobado ya en fr o tiene idea de ajustes/funcionamiento? ¿y el tema de las suspensiones?
te puedo decir que aqui en madrid el modelo de este año lo vende bikesupport (tienen página web bikesupport.es pero aún esta en construcción aunque vienen datos de contacto si queires llamar a la tienda)
Hola compañeros, tengo un problemilla que no sé si os ha pasado a alguno... La semana pasada monte los Saint el mi Wilson y desde entonces cada vez que clavo frenos la bike hace un ruido que parece que se vaya a partir. No creo que sea el basculante pq en los saltandos no suena, solo se produce cuando freno...estoy flipando pq no veo ninguna fisura ni nada raro :-/ solo se me pasa por la cabeza que sea algo de agujas de los ejes? no sé...como he dicho , a alguien le a pasado esto que al clavar frenos en seco la bike haga un ruido que parece que se vaya a partir? un saludo!!
A un amigo mío le sonaba un crujido bastante desagradable en la zona de la pipa de la dirección cuando clababa el freno delantero. Resultó ser la araña de la dirección, que estaba oxidada y tal. La cambió y listo.
a la mia también le pasa con los saint con los discos antiguos, estoy esperando los nuevos haber si se soluciona de todas maneras en foros ingleses dicen ke es por el sistema de suspension
peró antes con los Code no me pasaba.... los discos de los Saint que he montado son los de 6 tornillos nuevos a estrenar del Chain, supongo que serán los actuales, de todas maneras el ruido procede de la zona de suspensión...vay a desmontar el amortiguador y engrasaré la zona. Puedes pasarme el link del este foro inglés? gracias