hola de nuevo...este post tiene que suuubiiirrrr.... Una preguntilla.... Tema cubiertas, cuales usais? yo llevo michellin dh 16 y dh 24 de 2.20, tienen mucho agarre en seco pero en barro me voy por el barranquillos, me gustaría meter 2.50 (minion delante y High roller detrás) o quizás con dos High roller de 2.35 me sobra? que opinais? alguien lleva alguna de estas combinaciones? que tal resulta? saludos !!
Yo ahora mismo llevo high roller 2.50 de triple compuesto delante y una minion delantera detrás de las duras y de 2.50. Para el invierno tengo preparada otra high roller para detras pero de las 60a. He montado con nokian gazzalodi detras y kenda delante. Para mi la que mejor iba en seco era la gazzalodi pero cuando el terreno se pone humedo, MIEDITOOOO! desde mi puntp de vista lo mas comodo y polivalente es maxxis. Quiero probar una minion trasera de una vez. un saludo
Esta es la mia..solo me falta por poner un manillar de 750mm...y cambiar las cubiertas que estan pulidas las michelin¡¡¡:mrgreen:
uuna pregunta.....una vez k se han cambiado los casquillos por rodamientos de garantia pierden las holguras o siguen???..yo los cambia hace poco y la bici mas bastante mejor de momento.. spero k no coja olguras
no vuelven a cojer holguras, los casquillos de rodamientos de agujas es muy dificil romperlos o gastarlos
Pues voy a probar con las Maxxis 2.50, minion delante y high roller detrás pq ultimamente con el barrote que hay por mi zona más que bajar rodando bajo patinando. saludos
la ultima tiene que ser del 2009 porque en 2010 ya no ponen el numero del modelo en la pipa jeje yo aber si curro en verano y me monto una para la temporada que viene jeje es que me encanta esta bike!!!!!!
pos si , es la del 2009. Devinci ya no hace la 1 pero es que tanto la uno como la 4 llevan el mismo cuadro y el mismo sistema de soldaduras, rodamientos, etc...esta de **** madre pq así puedes meterle materiales de lujo y desde la base puedes llegar a una bike de pro, grandees estos de DEVINCI...aperte de eso mola el tema de cambio de la geometría (de DH a FR) solo pasando de una eje a otro en los ejes trasero y en el eje del amort. creo que con la Wilson tienes la Wilson y la Frantik, dos bices vaya!!!! ya llega eeeeellll fiiiiiindeeeeeeeeeee y quieeerooooo baaaaaaarrooooooooooo y booooooosqueeeeeeee!!!! saludos gente
jaja...alguien a probado la geometria de FR pork no la e probado i me entra la curiosidad por saber como va
la geometria fr sube el pedalier , perdiendo estabilidad, y cierra el angulo de direccion haciendola menos estable pero mas manejable