si son las slr 08, la verdad que la bici iba de lujo y 0 problemas, ahora eso si subiendo es un tiro y bajando adopta una posicion muy comoda estaba en 9.100 gramos
Un muy buen peso chrisdani, yo de momento hace 7 meses que la tengo(3000km) tampoco he tenido ningún problema. ¿Que trato le das a tu Ditec? yo hago muchas trialeras y el trato que le doy es bastante duro, no se lo que me durará este cuadro pero mientras, pienso disfrutarlo al máximo.¿ Alguien conoce bien este cuadro y nos puede informar sobre su durabilidad y resistencia?
Estos cuadros tienen un diseño en pintura realmente muy bueno. Habría que felicitar al diseñador, es simple pero al mismo tiempo tiene una línea estetica llamativa y elegante. Muy bonitas las bicis que las disfrutéis.
Muy bien combinados los colores, la potencia y las cubiertas roja, me gusta Atriki. Me gustaría que a parte de las fotos también hicierais algún comentario sobre el uso que le dais, para conocer de la resistencia de este precioso cuadro.
Como se ve en las fotos, la mia tiene 7 meses y 1500k y ya tiene una fisurita,(igual es el lacado) hace dos meses que me di cuenta y hoy sigue igual, hasta que no se rompa no la arreglo, el trato que le doy es normal, si que bajo alguna trialera pero no como un loco,
hola,¿como estais? yo acabo de comprarme una ditec y llevo solo una salida y las sensaciones son buenas teniendo en cuenta que vengo del lado oscuro ,la verdad es que pensaba que iba a ser mas incomoda pero me a sorprendido que con la posicion rally que tiene solo me ha hecho falta muy pocos kms para sentirme comodo encima de la bike, a ver si le hago unas fotos y os la presento,un saludo.
Bienvenido al club manolo, esperamos tus fotos y tus comentarios sobre tu nueva compañera de fatigas, un saludo.
Aquí os dejo la últimas modificaciones de mi Ditec, pedales Exustar y discos Hope, peso actual 9,92kg.