si, gracias. habia entrado en todas esas web, pero no hay ningun montaje de bici completo solo el cuadro suelto y tengo ganas de ver un montaje completo de una ditec para comparar precios con otras marcas por que cada vez me gusta mas este ditec. me acercare en cuanto pueda a algnos de los distribuidores para ver si tienen algunas en estock que hasta el momento solo he visto montadas las que habeis subido vosotros. Gracias y un saludo.
Hola Bang_hutot, yo llevo 2*10 de sram todo X0, las cajas de gxp para sram en la medida de nuestro cuadro no llevan separadores en ninguno de los dos lados, (shimano si lleva una en el lado de los platos), con lo que un stype cambia el factor Q de las bielas, yo llevo un desviador abrazadera baja X9 y va de autentico lujo.
Me vale esta dirección? http://cgi.ebay.com/Taiwan-Cycle-NE...Accessories&hash=item3f07d6a3e8#ht_1186wt_932
Hola a todos los "ditecteros", soy Gabriel y este es mi primer post en el foro. Hoy he comprado un cuadro ditec cam 1.0 2011 el caso que al llegar a casa y una vez montado me doy cuenta que este modelo la tuberia es GORDOTA no es achatada (cuadrada) como los modelos antiguos. Pese al "chasco" entre comillas, hay que reconocer que son bicis que te dejan perplejo por su diseño y color que hace que no te des cuenta de detalles como el de la tuberia redonda gordoncha. (por lo menos a mi) ¿Que os parece este diseño 2011? Os subiré fotos mañana que hoy ya es muy tarde. Mi configuración: Ditec 1.0 cam Fox talas 110 - 140mm 2011 (Se que es algo bestia para XC pero no tengo otra tiene una salida y es herencia de la bici que he cambiado por la ditec una trek fuel ex 5 2011 cuyo cuadro tngo en venta) Transmisión y cambios XT - Cadena KMC Gold Juice elixir 160mm (Herencia) Crossmax ST 2011 (buje blanco) Potencia y tija Bontrager Rythn pro. Peso: 10,2kg (A ver si la pongo a dieta) Espero vuestros consejos- Un saludo!
Hola a todos, tengo un problemilla con el montaje de la Ditec. Compré el cuadro sin la patilla y ahora tengo que comprarla. Alguien sabe si hay aluna compatible o tengo que ir a la marca directamente? Gracias
He escrito un mail a Ditec y estoy esperando respuesta... ahora ya tengo un pedido a RCZ i estoy esperando algunas cosillas para terminarla. Ahora lo mas difícil será encontrar una tija y un cierre a la medida. Lleváis reductor en la tija a 31.6 o es una de 34.9?, de cuanto es el cierre?, puede que sea de 38.2? Tengo una tija USE de 30.9 que está de coña, pero la voy a vender, ya que no hay reductores de 34.9 a 30.9, o al menos no la he encontrado.
la tija es de 34.9 igual que el cierre, respecto al cuadro nuevo la unica pega es la garantia que es de 2 años solo.
Hola tal como dije en su día, cuelgo fotos del antes y el después de un proceso de restauración y montaje: ANTES: DESPUÉS: La foto no es muy buena, pero os puedo explicar que todas las picadas de la pintura están disimuladas y restauradas con pintura en spray. Con lo que rescaté de un despieze de un Giant que ya vendí, una MAgura Durin comprada en Ebay alemania, unos componentes Sram comrpados en RCZ, unas Crank Skins para revitalizar las bielas XT y algún componente comprado en el foro y en la tienda del barrio... voila! Ahora falta echarla pal monte a pastar.
Alguien me podria decir que factor Q le viene mejor a el cuadrod Cam 1.1. Las Sram 156 o 166, gracias.