1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

censo ditec

Tema en 'Material' iniciado por fuser, 14 Dic 2007.

1. constellation

constellation Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, por fin encuentro el censo de Ditec, pues nada, os dejo alguna foto de la mia, la tengo desde hace unos meses y estoy encantado con ella, es "mi niña". Es una Ditec One y considero que es una buena máquina. DSC_0269 copia copia.jpg DSC_0271 copia copia.jpg DSC_0272 copia copia.jpg

2. ATAULFO6

ATAULFO6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Constellation le queda que ni pintao ese manillar nuevo!!!

3. constellation

constellation Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que vas a decir tu Ataulfo ;-) , mañana a catarlo que la Onix se aburre sola...

4. ATAULFO6

ATAULFO6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja! Mi onix esta en rodaje aún.... x cierto ten cuidado mañana, si te despistas te desmonto el manillar en un momento!jaja

5. Ponfe

Ponfe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, estoy interesado en comprar un cuadro ditec one por lo que quisiera que me aconsejara en cuanto a la talla ya que no lo tengo nada claro. Mido 1,69m y 78cm de pierna y no se si me iría bien la 50 o mejor la 52. Espero que me puedan ayudar. Gracias de antemano y un saludo a todos.

6. constellation

constellation Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mido 1'70 y utilizo la 53, quizás me va un pelín grandexpero realmente voy cómodo y ne gustan los cuadros un poco mas grandes, no sé si te puede servir de ayuda.

7. GYLIN

GYLIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como pongo mi bici?

8. ricvlc

ricvlc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    HOLA! Bueno veo que este censo no se mueve mucho, y es por que somos pocos con ditec pero bueno ... ahi va la mia
    image[5].jpeg image[3].jpeg image[6].jpeg image[9].jpeg

9. el_maki

el_maki Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, no se si será el lugar apropiado, pero haber si me podéis ayudar a aclararme. Quiero comprarme mi primera bici de carretera y después de mirar y mirar mucho, me ha encantado la ditec 912e.

Justo cuando estaba decidido a encargarla, he empezado a escuchar todo tipo de comentarios sobre la marca, tanto por parte de amigos como de conocidos y diferentes tiendas. Todos comentaban lo mismo, que si se parten los cuadros, que donde va la tija coge holgura, que los cuadros pesan tan poco porque usan muy poco carbono y por eso parten, que si la marca esta casi a punto de cerrar,... y alguna otra cosa más que se me olvida.

Es cierto todo esto que me han comentado?

10. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.152
    Yo estuve en este censo con mi primer cuadro de carbono y me dio muchas alegrías, pero en lo poco que me duro tuve que emplear la garantía y funcionaba muy bien, pero al tercer cuadro recibido lo vendí y ahora tengo un Look

11. gotabara1

gotabara1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Me interesa el tema. Yo estoy como tu. Llevo un tiempo entrando en su web y eso está mas muerto que que....¿alguien tiene información?

12. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.152
    Yo hace tiempo en Ciclosaragon que es donde le compre tenían el One y el 912 que son los actuales, pero esto hace un año, preguntar por priv. al forero"Miguel benavent garrido"

Última edición: 15 Feb 2013
  13. brutopelo

brutopelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola, me podrías contar las impresiones que has sacado de ese cuadro? Estoy a punto de comprarlo ya que me encanta y querría saber como va, un saludo

14. brutopelo

brutopelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    hola a todos, mi pregunta es la siguiente: Al comprar vuestras Ditec, os entregaron con ella un certificado de garantía de ditec? es que a mi solo me han dado la factura y no se si hace falta también el certificado para el tema de la garantía. Alguien sabe algo de esto?
    muchísimas gracias por vuestras respuestas socios!!

15. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    anda, y yo pensaba que no habia censo Ditec ¡¡¡

algun usuario de ditec por ahi? :)

16. Carbonius

Carbonius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.351
    Exactamente,entregado en mano y después tenías que darlo de alta a través de la página Web de ellos.

17. Carbonius

Me Gusta recibidos:
    1.351
  18. encanyonado

Me Gusta recibidos:
    918
  19. encanyonado

Me Gusta recibidos:
    918
    pongo la mia, que en este hilo no la he subido

IMG00525-20140222-1857.jpg

20. Carbonius

Me Gusta recibidos:
    1.351
    El puente de freno es negro,son unos Ax-Lightness Orión SL (99grs),la tija ya no llevo la de la foto sino una KCNC Prolite Scandium 8000 recta (de 117grs.)

Compartir esta página