TRUJI123 la he comrpado en www.chainreaction.com pero como tu bien dices le he cambiado unos cuantos componentes como las llantas que le he puesto las MAVIC ST ,la tija blanca,sillin, potencia y manillar blancos FSA , la bici me a costado 1850 + 520 de las llantas ST y unos 150 euros entre tija potencia manillar y sillin
:-D:-D:-D:-DPues esta es la mia STUMPJUMPER FSR EXPERT 2010. Con algunas modificaciones: cassette xt, platos qrings, cierre tija woodman debe estar por debajo de los 12,5 kilos. La bici va de lujo.
Mi niña bonita Ibis Mojo. Esta en poco más de 12 kgs. En breve le bajo 550 grs con bielas XT, puños esigrips y cierres de ruedas de titanio. Tengo trabajo por delante para bajarle peso. Se puede quedar sub 11 fácilmente cambiando ruedas, cubierta delantera y poco más.
enhorabuena , es realmente preciosa, además me encanta la lefty. Es apta para un uso rally?? ( y unos segundos despues) ***** que bonita!!!!!!!
Para eso la he comprado yo. No es pura de rally sino allmountain que te permite ciertas alegrias en bajadas algo fastidiadas. Gracias y saludos.
Le bajarias peso si le pusieras la SID que tiene montada la Orbea , en vez de llevar la recom ... jejej esa SID es muy guapa :foto
bueno gente! pues ayer fui a buscar mi nueva maquina a la tienda ( GIANT TRANCE X2 2010)...mañana cuelgo las fotos...he visto el post este y no me he podido resistir en escribir... según catalogo esta en 12,40Kg le haré unas modificaciones más adelante...pero no sé x donde empezar....llantas? lleva unas mavic 317, Bielas? lleva SLX, Bujes?? Monta Deore detras
Bueno pues lo que dije...le hizé las fotos el sabado, debe estar actualmente sobre los 12,70kg se puede mejorar...lo que nose por donde empezar.... algún consejo??
Si tienes pasta unas mavic crossmax st, o mas baratitas si buscas bien shimano xt, ambas tubeless y parejas de peso, pero yo me decanto por las mavic. Por cierto, me encanta tu maquina
otra opcion son las metal-3, las del 2010 estan de peso practicamente igual que las st y son unos 200 euros mas baratas.
creo que las metal-3 pesan algo mas que las xt, aunq luego con los discos centerlock no se si se recupera esa diferencia. ten en cuenta eso, que si pillas unas xt tienes que comprarte o discos centerlock o adaptadores. Yo por ahora estoy contento con las xt pero solo llevo 200km y ademas yo peso 68kg y tengo una doble, no se si metiendolas mucha caña serán demasiado débiles o que...
Yo pillaba Crosstrail o Red Metal 3, y si pesas poquillo pues unas RCZ de fizzbikes de menos de 1600 gramos o algo a la carta. Es que la bici viene montada de lujo, yo no le tocaría más. Saludos y a disfrutar!