Pues yo aún no puedo poner mi "9.1 upgraded", la pesé y me da 13,30kg!!!! Así en frío diría que no es mal peso, pero viendo lo que se ve por el foro, se me antoja pesada, aunque a mí me sobren 10kg fácil.... Algún día... Saludos!
He cambiado varias cosillas: -Puños Scott racing lite (90g vs 16) -Cierre de sillin Carbon ti(40g vs 11) -Cierres de ruedas KCNC (45g vs 110) -Tija Thomson Masterpiece (250 vs 190) -Sillin Rotor SD1 (250g vs 125g) -Ruedas Mavic Crossmax ST( Las originales no se en que peso andarian, pero seguro que cerca de los 2000 g, eran buje specialized delante y deore detras y aro dt swiss 4.35, no estoy seguro, frente a 1630, creo que eran lo que pesan las ST) -Segun lei, las cubiertas originales pesaban 800 gramos cada una, y ahora llevo delante una Nevegal (635g) y detras una Sauserwind 2bliss(575g y sin necesidad de llevar camara, llevo liquido en su lugar) -Ayer cambie tornillos de discos, porta botes, desviador, dos en cada pinza y manetas de freno, y quite otros 35g
Hola. Gracias por atención, pero me refería más a si está pesada en báscula o si por el contrario es una diferencia de unos supuestos pesos partiendo del peso que la bici daba en catálogo. Por cierto, que tal te han salido de precio las ST?? Es que ando buscando cosas como esa y es para ir comparando precios..
De nada Branches ;-);-) Los pesos de los componentes si que los pese en una bascula, salvo los de las cubiertas y los de las llantas, que me fije en el peso del catalogo. El peso de la bici tambien es un poco a "ojimetro", porque no se cuanto pesaria de serie, es una talla L, y mas o menos rondaria los 12.5-12.7 kg, aunque en un tiempo espero salir de dudas, cuando compre una bascula, que las he visto por unos 10 euros puesta en casa. Las llantas me salieron muy bien de precio. De tarifa eran 640, puse una cubierta Nvegal, 42 euros, mas montaje y revision de la bici, se quedaba en 702. Me hizo un descuento y me cobro 598, pero, de esos 598, me acumulo un 8% en una tarjeta de descuento del comercio del barrio en el que vivo. Asi que mas o menos, me salio el conjunto 550 euros
Este es el peso de mi KTM score 2.0 12220 gramos a la espera de cambio de tija... las fotos son pa vernos mataoooooo(sistema un poco rustico de pesarla....) Salu2
Hola esta es mi rush con los ultimos cambios ,ruedas mavic slr tubeless,potencia rotor s1,tija kcnc que aun no sale en la foto, mañana ya estara montada...espero que os guste,peso 11,360
Pero puede haber alguien a quien no le guste semejante bici??? Aunque a decir verdad, prácticamente todas las bicis que aparecen en este post son una pasada! Además, al no ser ninguna de ellas bicis superligeras, sin dudas son bicis montadas para tragar kilómetros y kilómetros!
Aquí teneis la mía, con un peso verificado en báscula de 11,80 kg. Talla 17,5 Reba World Cup Transmisión XT al completo Frenos Avid Juicy 5 (quizás de lo más flojo del conjunto, pero muy efectivos) Ruedas Mavic XC717+DT240's Tija Thomson, Potencia y manillar Ritchey
¿Potencia rotor S1 en esa bici? ¿Estas seguro? Depende de lo que hagas con ella, pero yo no me fiaría... La bici preciosa.
Hola un saludo,la cambie esta semana la probare que tal funciona,pero la primera impresion es que la veo muy poco robusta ,ya te dire...
Más que nada por las instrucciones de la web de rotor y el sistema de anclaje de dos tornillos. Yo iba a montarla en mi Ibis mojo, pero para rutas más exigentes recomiendan la SX. Todo depende de lo que le exijas a la bici y a ti mismo.
Repito: Más que nada por las instrucciones de la web de rotor y el sistema de anclaje de dos tornillos. Yo iba a montarla en mi Ibis mojo, pero para rutas más exigentes recomiendan la SX. Todo depende de lo que le exijas a la bici y a ti mismo.
Aunk ya las he colgado en el General ahi van, con la high roller de 2.35 delantera (900gr) esta en 12,2kg
Con las nuevas bielas está en 11.7 y bajando. La semana que viene, nuevas ruedas y se quedará en 10.7. Mi intención es dejarla cercana a los 10 kgs, con componentes fiables. Siendo una bici con 140 mm de recorrido lo veo bastante aceptable.