El sillin pense en tapizarlo, pero al final lo cambie por uno mas blandito, un san marco ponza. Y lo de la cubierta, pense en ponerle la rocket ron, pero al final monte esta en version snake sking y estoy muy contento. El taco central de la nobby nic retiene mucho en trialeras empinadas de las de echar culo atras. Ahora voy a cambiar la trasera, y la rocket ron es una posible candidata, tambien la smart sam o la hutchinson toro. Busco una cubierta que tenga buen agarre para trialeras, ahunque lastre un poco mas
Ahí va mi última actualización, ahora está en 11.400 (la cubierta trasera es una bontrager, no la hr que lleva en la foto) Lo último que le he puesto: cierres kcnc, sillín slr 134 grs, manillar easton monkeylite sl, puños espuma bontrager, bielas xtr y pedales cb candy c y roldanas cambio kcnc.
Me ha costado trabajo encontrar este post, y ya he presentado mi bici en otros sitios, pero os pongo unas fotos para que la conozcais, en talla 20 y con pedales 12,50 kilos. Montada en XT con talas Rl (140 mm) y Rp23 boostvalve (135 mm). Ahí van las fotos y el link de la marca: http://www.stevensbikes.de/2010/index.php?bik_id=9§=equipment&lang=es_ES&cou=ES
specialized stumpjumper expert 2010 con algunos cambios en componentes, principalmente las ruedas y que dejan la bici en unos 12 kilos. Saludos.