--- Censo e hilo de información de bicis OPEN ---

Discussion in 'Bicis 29' started by marcgasch, Jul 22, 2013.

1. BIKETOWN

BIKETOWN Novato

2. Sevenn

Sevenn Miembro

He quedado impresionado con las sencillez y simplicidad de este cuadro pero a la vez tan cargado tecnológicamente. Posiblemente sea mi elegido, en concreto el O-1.1 si mi cuadro Orbea Alma no llegara en el plazo previsto de entrega. Menudos pesos gastan los de Open!! Pufff

3. LUIGI\7

LUIGI\7 Miembro

Muy buenas !! he estado viendo un poco y estoy muy intersado en la open 1.0 lo que tengo dudas es acerca de la version , ya que la horquilla lefty me hace dudar por estetica, la lauf me pone mucho , pero no se que tal funcionará , en fin queda como buena opcion la fox con accionamiento eléctrico o la rock shox con barras negras,
    alguien sabe la disponibilidad de cuadros en negro talla L?
    muchas gracias

4. LUIGI\7

LUIGI\7 Miembro

sabe alguien si hay alguna demo en pave?

5. Irotz

Irotz Novato

Hola, Luigi\7 Me presento, soy Iker Oleaga e intentare ayudarte en lo que respecta a Open Cycle, perdon por no haber entrado en el foro antes.
    Respecto a la estetica, ahi no te puedo ayudar al ser algo 100% subjetivo, pero en mi opinión la Lefty que Cannondale ha decorado para Open es bestial!
    En estos momentos hay disponibilidad de todas las tallas en las versiones 1.0 y 1.1. Que como bien sabes tan solo varian en unos pocos gramos y en la pintura, siendo el cuadro identico en cuanto a propiedades y fabricación.
    Mi bici es una L y si no estoy muy equivocado (mañana te saco de dudas) en Pave la demo es una S. La mia esta en Bizkaia.
    Si tienes alguna duda mas, aqui estamos.

Iker

6. Irotz

Irotz Novato

Respecto a las dudas del eje trasero, yo peso 90 kg y tengo la Open en version Unlimited, esto es, ruedas DT y ningun problema y como bien dice Marc, me ha hecho olvidarme por completo de mi doble de XC.
    Por lo demas aparte de los puños ESI blancos y por supuesto, platos Q-Rings de Rotor!!! por ahora la bici de serie.

PD: Quien este interesado en una bici de Demo en talla S que envie privado y hablamos por telefono.

7. LUIGI\7

LUIGI\7 Miembro

Hola Iker

Muchísimas gracias por tu respuesta, a ver si veo alguna Open con lefty , la verdad es que nunca he probado una bici con este tipo de suspensión, a mi estéticamente se me hace rara ,pero si que es verdad que todo el mundo habla muy bien de ella.
    Bueno , si me puedes decir que talla tienen en Pave te lo agradecería, aunque seguramente me pasaré a primeros de año, de todas maneras tengo que ir a Bilbao pronto , si estas allí igual podríamos conocernos !!
    pd. no sabia que habian decorado el lefty para Open.

8. rubstein

rubstein Miembro

Una foto de la última Open que hemos montado...

20140226_180913.jpg

9. BIKETOWN

BIKETOWN Novato

Otra Open montada por BIKETOWN. ¡¡¡8,5kg!!!
    OPEN.jpg

10. Irotz

Irotz Novato

Montaje?? Yo voy a adelgazar la mia, a ver si vamos de la mano

11. Sergi Mussol

Sergi Mussol Miembro

Strava:
    Hola,
    otro enamorao del tema...son alucinantes.
    He visto material en web r2-bike.de. como bien decis opcion de comprar cuadro y poco a poco montarla.
    conocemos alguna otra tienda aparte de Biketown?
    Soy de Bcn y me queda lejos.

gracias y saludos

12. Irotz

Irotz Novato

En Cataluña tienes Pave y Bici-Oci, en cualquiera de las dos te atenderan perfectamente. Un saludo y cualquier duda aqui nos tienes.

13. lfr72

lfr72 Miembro activo

hola estaba interesado en varias cosas, a ver si me podéis ayudar, se puede comprar solo el cuadro? si es así, cuanto cuesta? se parece la geometría a las de Gary fisher?tardan mucho en suministrar la bici? encajaría el pedalier bb90 de la superfly en el cuadro de open?, muchas gracias a todos

14. Irotz

Irotz Novato

Hola los cuadros estan en Stock y si, se pueden comprar solos y de hecho tal y como puedes leer en nuestra web a partir de ahora no venderemos montajes en serie, tan solo montajes especiales y limitados.

Personalmente desconozco la geometria de GF por lo que no te puedo ayudar, pero en nuestra web tienes nuestra geometria en www.opencycle.com/hardtrail/geometry

Respecto al BB90 lo consulto y te respondo.

15. lfr72

lfr72 Miembro activo

por cierto veo en mensajes anteriores que Irotz tiene una talla s, sigue disponible?, si es así mándame un privado por favor, gracias

16. LUIGI\7

LUIGI\7 Miembro

buenas, yo estaria interesado en un cuadro Open one , no sé si podrias suministrarmelo tú, ya estuve a punto de quedarme un 0.1 pero me tiro para atras el que llevara cierre rapido

17. finster

finster Miembro

Buenas noches,
    Este es el montaje que he hecho, aprovechando cositas de mi flash,

2014-05-28 18.24.54 (768x1024).jpg

Decidme vuestra opinion, ahora esta en 9kg.
    pero no se si cambiar la horqilla lefty por una Magura TS8 100mm blanca o Una Sid XX negra.

Que pensais?

Attached Files:

18. finster

finster Miembro

Por cierto, no he visto ninguna Open montada con horquilla Magura

19. LUIGI\7

LUIGI\7 Miembro

Muy buenas ,
    ca
    Muy bonita!! buen peso mejorable ademas, yo no cambiaria la lefty , le da un toque especial, quizas buscaria la forma de pintarla , que en blanco canta un poco para mi gusto.
    Que la disfrutes a tope y cuenta como va !!!

20. shinji75

shinji75 Miembro activo

Brutal el cuadro, a ver si me tocan los euromillones y ahorro para los tirantes ;)
    Fuera bromas, el montaje de marc es una pasada. Alguien sabe si tiene límite de peso?
    Saludos

Share This Page