Yo he puesto entre 3 y 5 mil pero eso solo en la de dh si cuento lo invertido en la de 4x y la de rally subira al doble eso si he tenido ke pedir algun ke orto credito pa poder manterlas y echar cientos de horas currando pa poder permitirmelo
io he puesto entre 3 y 5 pero solo la de dh, creia que era por bike xo viendo el post pongo entr 3 y 5 la de enduro y entre 1 y 3 la de xc sin contar otras 3 que tengo por ahi paradas, asi que mejor no sumar que me entra depre.
bueno yo es q empecé a hacer dh con la curveR...por eso la he puesto...ahora me pillao la glory y la otra me la dejo para enduro... pero la he puesto porque la inversion inicial en la primera bici fue para DH puro...
Me da miedo empezar a hacer cuentas pero vamos a ver por curiosidad: Primera bici de rally: 650€ Segunda bici de rally: 2020€ Ropa y equipamiento para ser un buen rallyman: unos 370€ Bici de Free: 1430€ Componentes y accesorios que le he ido metiendo: 645€ Ropa para ser un buen Freerider: unos 300€ IMPORTE TOTAL :::::::: alrededor de 5400€ ***** si los tuviese ahora.....bueno no me quejo. Saludos!
:comor:comor:comor tio una pregunta te se ha colado un cero o realmente has puesto 20.000 eurazos........?
Es lo que tiene un buen vicio y trabajar como un burro! je..je.. pero ahora solo tengo la BANSHEE SCREAM y la ORANGE PATRIOT XCELL, me meti en una buena hipoteca y de momento un saco de cemento:cunaoo
jajjaja tus huevos ahi si señor!!!! yo creo q ahora mismo estas en el podio de este censo!!!! jajajaja
yo unos 2000, en esta bici, empezó siendo una ghost dual comp, le canvie todo menos cuadro y horquilla, y ahora es una ktm caliber 45.
Esos 14 foreros que llevan mas de 10.000€!!!!! oleee!! ajaa que constes que yo no gasto mas porque no tengo mas, no porque me sepa mal. si tubiera 10.000 pa gastar, 10.000 gastaria, xDD
YO TE HE PUESTO FOTOS DE TODAS Y AUN ME FALTA UNA ROOKIE EL BANDIDO DE DUAL QUE AHORA NO ENCUENTRO FOTOS Y TAMPOCO ESTA SU VALOR AÑADIDO..PERO NO VIENE DE 700€ + -, I UNA SPECIALIZED HARD ROCK DE LA NOVIA!:wink: