Para intentar que el tema se vuelva a activar un poco, voto por uno de nuestros integrantes. Su voto va para... el invierno, cuanto más duro mejor. primavera= 22 verano = 9 otoño = 20 invierno = 19 P.D: Con su aprobación, por supuesto.
primavera 23 verano 9 otoño 20 invierno 19 Me quedo con la primavera, porque el campo es mucho mas bonito en esta epoca según mi opinion y además hace buena temperatura. Además que los días empiezan a ser más largos y te dan más ganas de salir a practicar deporte. Cabrabiker, espero que hayas contado con la aprobación de tu amigo... jajajaja
Se me acabaron los votos de invierno de mis colegas... de momento podemos concluir que el verano parece que es la época que menos nos gusta. Queda algún forero amante del frio, el agua y sobretodo el barro?
Me encanta el frio incluso para trabajar en la construccion,el calor me mata,me deja echo polvo y sudo muchisimo,asi que me apunto al invierno,salgo hasta con culote corto.
Pues yo me quedo con el verano, con máximo de horas de sol, poco o nada de lluvia, más horas disponibles... además aguanto muy bien el calor, y el frío no tanto
Otoño!!!!Poco a poco te vas quedando sin horas de sol.haces las mismas rutas pero...has de apretar el ritmo,lo mejor de lo mejor!!!! Con el voto de malko queda así la cosa( y con el mio claro): Primavera: 24 Verano: 10 Otoño: 21 Invierno: 20
Primavera: 24 Verano: 10 Otoño: 21 Invierno: 21 otro voto para el invierno, el verano me aplasta el animo
Actualizamos el marcador, aceptamos votos de los Canarios pero no los tenemos en cuenta a no ser que voten por el invierno, jeje... Lo siento MoisésDavid Primavera: 25 Verano: 10 Otoño: 22 Invierno: 21
la primavera empieza a vivir de flores pajaros y la temperatura es ideal para rodar el otoño el colorido espectacular de algunas carballeiras de galicia mi voto para el otoño
m qdo con cualkiera menos el verano, no m gusta el polvo jajajja.. donde este un pokito de barro o terreno mojadito...mmmm..jajaja.
actualizo la lista con mi respuesta Primavera: 26 Verano: 11 Otoño: 24 Invierno: 21 Primavera Verano y Otoño... que el invierno es muy frio
Primavera: 26 Verano: 12 Otoño: 24 Invierno: 21 El verano lo mejor, y muchos negativos para el invierno!!!!!