Primavera y principios de otoño ... el color en el monte es precioso . Pero si me tengo que quedar con alguna el otoño.
Aparece algún que otro caliente que vota por el verano, pero este sigue muy rezagado. Así están las cosas: Primavera: 26 Verano: 12 Otoño: 26 Invierno: 21
Primavera: 27 Verano: 12 Otoño: 26 Invierno: 21 primaveraaaaaaaaaaa........¡¡¡¡¡ los dias mas largos cada vez, flores......, cuanto queda todavia¡¡¡ aunque el otonio molaa¡¡
CREO QUE ESTE CENSO DEBERIA PREGUNTAR QUE NOS GUSTA MAS EL FRIO O EL CALOR, PORQUE PIENSO QUE A CASI TODOS NOS PUEDE GUSTAR LA PRIMAVERA O EL OTOÑO YA QUE LO QUE REALMENTE HACE DURO A ESTE DEPORTE ES MONTAR CON 50 GRADOS A LA SOMBRA O CON -10.
bueno y tambien depende de que zona rutea cada uno no es lo mismo la meseta, las costa, el norte o el sur........ para mi ir sin demasiada ropa es super comodo por eso no elegiria el invierno
Si sólo se puede elegir una, me quedo con la primavera: Horas de luz, calor y fresco, verdor, los mejores paisajes, fuentes con agua fresca... Pero cada estación tiene sus ventajas e inconvenientes. Incluso alguna estación puede tener tantos inconvenientes que precisamente esa sea su ventaja: el campo está menos masificado. Primavera: 28 Verano: 12 Otoño: 27 Invierno: 21
A MI TODAS, CADA UNA TIENE SU QUE. NO ME PUEDO DECIDIR O DECANTAR POR NINGUNA EN ESPECIAL, DISFRUTO EN TODAS MUCHO.
Yo me voy con la mayoría, en primavera ya no hace tanto frío, los días se van alargando y parece que el cuerpo ya te pide salir más. Primavera: 28 Verano: 12 Otoño: 27 Invierno: 21
mi voto para el otoño, buena temperatura y se evitan las alergias, además el monte está precioso Primavera: 28 Verano: 12 Otoño: 28 Invierno: 21
Primavera: 29 Verano: 12 Otoño: 29 Invierno: 21 Otro voto para la primavera, las caidas en invierno duelen mucho mas Saludos.
pues la verdad es que disfruto todo el año pero cuando mas es en otoño, en primavera la alergia se apodera de mi y me pongo malismo
Sinceramente, llevo poco con esto de la btt pero con buena compañia y un monte, toda estación es buena para salir jajaja. Eso si, si tengo que decidirme por alguna, elegiría por la primavera. Como dice Cabrabiker, yo soy uno de los del barro y en esta estación hay mucho y bonitas vistas. Saludos a todos!!