Censo FACTOR VAM O2 y Ostro

Tema en 'Material' iniciado por PichaLatigo, 9 Ago 2019.

  1. bapalomo

    bapalomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    114
    No compréis la VAM. Si el propio equipo Israel les ha montando un pollo a factor que no veas , y la tienda donde yo compré la mía las han dejado de ofrecer . A ver , que cada uno haga lo que quiera . Hoy he estado en una tienda de Barcelona y he vuelto a estrujar un tubo horizontal de una VAM expuesta y el tubo es un chicle


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Vargaslosabetodo

    Vargaslosabetodo Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2017
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Granada
    El motivo de la VAM es básicamente la integración de los cables, de hecho los colores de la O2 me gustan más que de la VAM, no sabía nada de los problemas del cuadro.
     
  3. bapalomo

    bapalomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    114
    Yo he preguntado justo esto hoy al ingeniero de diseño que es español (aunque ahora está con la marca de contador ) , aunque es poco práctico para los mecánicos, me obsesiona el tema de poder tener el cableado interno y que quede todo limpio
    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Vargaslosabetodo

    Vargaslosabetodo Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2017
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Granada
    Si, pero sólo está disponible para la VAM, la O2 nueva va con los cables por fuera, y dudo que con solo el manillar se pueda integrar
     
  5. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Cuales son tus medidas? yo también estoy dudando entre ésas dos tallas, ahora mismo, tengo una foil en talla 58 ...

    Gracias, un saludo
     
  6. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Y en el nuevo modelo de Ostro, tendrán el mismo problema?? También tiene el apellido VAM ...

    Un saludo
     
  7. bapalomo

    bapalomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    114
    Creo que cambiando horquilla y manillar se puede , estoy esperando a ver qué me dicen de factor


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. bapalomo

    bapalomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    114
    No creo , al final la VAM que usa el Israel es una 02 pintada como VAM, según me han comentado en la ostro han reforzado el tubo horizontal , pero desconozco si cuando la compras te viene la misma pegatina que te viene en el tubo horizontal de La vam en la que te prohiben sentarte en el tubo .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. PichaLatigo

    PichaLatigo Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    294
    Tu tienes dedos o garras? :D
    Yo le entendí a mi tendero que la horquilla nueva valdría tanto para la VAM como para la O2 normal pero no ha montado ninguna con la horquilla nueva.
    Yo como llevo el manillar especial y sobre todo que no me queda más pasta ni me lo planteo a pesar de tener una VAM con disco.
    Ya nos informarás.
     
  10. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Cuales son las tiendas que trabajan con Factor, os genera más confianza y mejor trato?

    Yo he preguntado a tres, una en Cataluña otra en Pais Vasco y otra en Madrid ... de momento, el trato ha sido por mail, pedir precio y consejos, pero ya estoy notando ciertas diferencias entre unas y otras ...

    Un saludo
     
  11. PichaLatigo

    PichaLatigo Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    294
    Yo mido 185-186 según lo (encorbado que este...) y entre patas me he medido ahora con una cartabón yo solo y 86,5 pero no se si es de fiar la medida medido así. Altura de sillín llevo 760 puesto por el biomecánico.
    Sobre las tiendas yo la pillé en Pablo Arsuaga de Tolosa. Es una referencia en Gipuzkoa.
     
  12. bapalomo

    bapalomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    114
    Yo la compré en Girona y el trato ha sido de 11, no me pusieron ningún problema a la hora de tramitar la garantía (tienen muy buen trato con factor porque los dueños son ingleses ) y me dejaron una basso mientras tramitaban el cambio de cuadro. En Barcelona tienes Velodrom y galvezsport y en ambas te van a tratar de lujo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Prácticamente tenemos las mismas medidas, no conocía la tienda, la página web no da mucha info, trabajan con Factor o es por el tema de la biomecánica por lo que has acudido? En el Pais Vasco, con quien había contactado es con la tienda de Oreka Cycling Space, alguna experiencia por aqui con ellos?

    Un saludo
     
  14. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Efectivamente, con quien había contactado, es con la gene de EAT SLEEP CYCLE, y de momento, son con lo que mejor "trato" on-line he tenido. Con Velodrom, también intercambié algún mail, sin más.

    Un saludo
     
  15. bapalomo

    bapalomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    114
    En eat sleep cycle la compré yo , sólo tengo buenas palabras , nunca me habían tratado tan bien y puesto tantas facilidades .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. PichaLatigo

    PichaLatigo Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    294
    Arsuaga es un shimano Center y aunque sobre todo trabajen con Giant son multimarca (Pinarello, Cannondale, Stevens, Orbea, Factor, Santa Cruz...). Olvídate de que tengan la web actualizada, es una gran tienda pero de cercanía, los clientes los mantienen toda la vida y a pesar de ello viene gente hasta de Cantabria para comprar la bici pero no por precio sino por el boca a boca. Y por que tienen un gran stock en tienda pero la venta online olvidate.
    Su fama es la de excelentes mecánicos, y muchos profesionales hacen parada allí, a veces parece un bar porque casi siempre está a tope. Han tenido que poner cita para los arreglos. Yo me compré la Factor porque ya me gustaba la O2 gris que tenía uno de sus mecánicos pero al ver y tocar una VAM que estaban montando fue un total crush :rolleyes:.
    Oreka no los conozco.
    No obstante yo no soy de comprar bicis a distancia pero algunos somos más paquetes que otros con la mecánica.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 1 Oct 2020
  17. Pisano7

    Pisano7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo compré mi cuadro O2 en Oreka, gente joven súper amable, muy buen trato con ellos.

    No hay mucha info de ellos porque solo llevan 2 años abiertos, apostaron fuerte con una marca como Factor.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. salinero15

    salinero15 Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Madrid - Zona Sur
    Otra VAM en el censo =)
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  19. bapalomo

    bapalomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    114
    Guapa guapa , talla 58? Si algún día te cansas de las ruedas y le quieres poner las 30 me avisas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. salinero15

    salinero15 Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Madrid - Zona Sur

Compartir esta página