A ver cuándo lo traiga , a ver qué sacamos en claro... Pero que con dos pares de bielas , ocurra lo mismo, da que pensar que el problema está en el cuadro.... Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Pero ha cambiado dos veces de pedalier ( primero llevaba el de Ceramicspeed,.y hace unas semanas puso otro.... Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Tal vez es otro sitio, imagino que habrá comprobado la dirección, pedales,... La dirección me cruje alguna vez a mí O2 y se siente como si fuera del pedalier, es al ponerme de pie y darle fuerte.
Con respecto a las tallas de la Ostro 2025. Yo que mido 1,79 con el sillin a 77 y que tengo una Sl8 en talla 56….que talla creeis que me iria mejor, una 56 con potencia de 100 o una 54 con una potencia mas larga. Es la duda interminable. Gracias!!
Hola buenas. Alquien montó la patilla direct mount en una Ostro Vam 2? Compré una en Tipartstitanium y al montarla tiene cierta holgura, cosa que con la de serie no le pasa. A alguien más le paso? Ya me puse en contacto con ellos y estoy a la espera.
Buenas noches: Recomendais algún soporte para el manillar para poder enganchar garmin y luz que no sea el original? Me parece exagerado pagar los 84€ que piden por la pieza.. Es para una O2 VAM, aunque entiendo que los enganches serán casi iguales para todas.
Yo tuve problemas en una colnago que no dejaba de crujir. Era el pedalier que se metían unas cazoletas o no sé cómo se llaman roscadas, y luego el eje a presión. Lo acaban, limpiaban y al poco volvía. Al final tiré de garantía y antes de mandarlo Colnago mandó hacer unos test para asegurarse que era de pedalier, y luego poner esas cazoletas con pasta azul. No volví a oír crujido, esto fue hace 4 o 5 años.
Te acuerdas de cómo se llama la pasta azul?? Tengo una bianchi he cambiado todo le puse unas cazoletas roscadas y a las 3 horas empieza a crujir, pero ya no tengo ni idea de que cambiar Enviado desde mi 23030RAC7Y mediante Tapatalk
La marca no estoy seguro, no sé si será loctite, pero es hiperconocido, es el clásico que traen muchos tornillos cuando compras piezas, es un fijador para que no se suelten con las vibraciones.
Hola a todos llevo con la ostro vam 2.0 unos meses y la verdad que estoy encantado con ella. Una pregunta por el foro veo que algunos habéis cambiado de ruedas. Las que trae la bici las black inc 48/58 me parecen unos ruedones. habéis notado diferencia con el cambio ?? Las cambiaríais?? Saludos