la cosa, es ke ese xico no tenia un coeficiente relativamente normal, es un poco reardardo...con decirte ke puso una shiver en una curve, te digo todo
se te va la olla, el brinquis no puso doble pletina eln la felt... (o si??? XD) creo k se refiere al jeesus
jajajajja yo soy el de la felt cn la boxxer jejeje mañana pondre las fotos que aora no tng por que tuve que formatear el ordenador pero las pondre jeje pero vamos que la principal razon es la falta de presupuesto jajaaj
http://img253.imageshack.us/my.php?image=imgp1547hl3.jpg Esta es la mia con ruedas de 24, la utilizo para Street y Dirt, se que el post es de Free, pero una mas no pasa nada!
Sé que hace un año desde este post, pero quería saber el montaje que u´sáis para free, especialemtne la horquilla. Quiero montarla para free. ¿Qué tal os va? ¿Se puede ir rapidito? Muchas gracias y agradezco respuestas de lsoq ue hayan tenido o tengan la doubleshot para free, en breve me piro con colegas que hacen dh/free y quiero montarle la horquilla y las bielas. Gracias!!!
bueno mi horquilla actual es una marzocchi drop off triple de 170 mm y va de lujo, el freno trasero es un hayes el camino hidrahulico y el delantero un hayes mecanico, lo demas es todo de srie menos los pedales, el puño y el neumatico trasero que es una maxxiss high roller, delantero minion te adjunto una foto del estado actual un saludo y espero haberte ayudao un pokillo jeje