Yo tengo de camino una ar 5 que tal van estas bicis subiendo? La quiero más que nada para llanear y subir algún puerto de vez en cuando .
Bueno, pues a por mi segunda Felt, hoy he encargado un cuadro z1, he leído maravillas de el y parece que en España no triunfa, ya os contaré.
Bien, sino se complica nada a mi me tardaron mes y medio en sustituirme el cuadro de la ar antigua por un poco de orgura en la tija q con un poco de pegamento en el supluemento interno del cuadro se hubiera solventado
Subiendo cuando te pones de pies es algo peresocilla pero como dicen por hay nada dramático. Hablo del 7% para arriba con menos desnivel incluso te diría que mejor que bicis con geometría escaladora
Yo la he tenido y es algo perezosa cierto, cuesta arriba cuesta arrancarla. Punto flaco: Demasiado nerviosa en las bajadas y con aire lateral insegura Punto fuerte:un misil rodando
Totalmente de acuerdo, comparada con la Trek Madone 3.1 no es tan comoda para rodar en ruta, pero es bastante cómoda, se envala en cuanto le pones un poco de potencia en las piernas, se nota muchísimo la aerodinámica, cierto es que laterlamente al entrar sobretodo y al salir de curvas si te da de lado el viento se mueve bastane de delante, cosa que no pasaba con la TREK por mucho viento que hiciera,,,,en pequeñas cuestas se envala igualmente, mucho más fácil al ir mucho más rápido que con la de ruta convencional (TREK Madone). Excelente para aprovechar el esfuerzo se coje velocidad rápidamente, eso si, el sillín prologo zero II no creo que tarde en cambiarlo porqué es realmente duro, duro. En general , encantando, aunque no me gusta mucho eso de que se vaya tanto en la curvas con viento lateral y el sillín (uf).
Puff yo he tenido un problemilla con mi nueva felt ar , la cosa esque me he dado cuenta que tiene un Pelin de holgura en la tija y crujía al hacer fuerza , ya la he enviado a la tienda , a ver que tal se portan
Esa tija es el tendon de aquiles del cuadro A mi ar le salio una raja en la zona del tornillo de apriete de la tija Me la cambiaron en garantia
Dudo mucho que un modelo que el más barato vale 2000euros salga defectuoso, como algo "normal", debe ser casual. Seria bastante preocupante para Felt sacar bicicletas con taras con precios que oscila entre 2000 y 4000e.
lo que si me parece preocupante es que te gastes 2000e menos el descuento de la tienda en una bici insegura,,,,,eso es para pensarselo y yo espero no arrepentirme por ello.
http://velonews.competitor.com/2014/08/bikes-and-tech/6-reasons-felt-making-worlds-best-bikes_339460 Pues en este artículo no es que las pongan mal precisamente...
Bueno pues ya me han cambiado la bici por otra , la compre en fabreguess tienda 100% profesional y de buen trato un 10 para ellos mañana saldré a probarla.
Buenas, Estoy mirando la felt ar 3, ultegra, y me llama mucho la atención Vengo de una deportiva, orbea onix, y quiero cambiar. Mi uso es para ruta y gran fondo; marchas, carreras etc Soy corredor escalador y temo que una tipo aero me pueda perjudicar en este terreno. Qué opináis? El peso es 8,2 kg aprox veo en web. No es un poco mucho? Otra candidata es canyon aeroad. Giant propel sube... Pero canyon es jugársela a ciegas online... Es la pega Gracias, saludos