Buenas! Estoy mirando de comprarme la AR3, que el cuadro es muy parecido. Después de rodar con ella, cómo ves la calidad de la tija? Gracias!!
la primera debía de estar defectuosa, ya que tenía bastante holgura, me la cambiaron por otra y esta hasta el día de hoy perfecta ni se baja ni nada eso si le di bien de pasta para carbono,es una gran compra si buscas una bici aero, rigida y sube bastante bien, un saludo
Hola buenas entro en el censo felt,a ver si me podeis hechar un cable con el tema de la talla,estoy apunto de reservar un cuadro felt ar1 2015 y el dilema q tengo es la talla q escoger,mido 1,86 y 88 de entrepierna,segun mis datos mi talla perfecta seria una 57,2,felt pasa de 56 a 58,segun la pagina web de felt mi talla seria una 58 pero como estoy entremedias de las dos se suele decir q siempre se suele coger la pequeña,pero claro tengo miedo de q sea muy pequeña,ufffffff no se ,esto es un cacao,alguien q tenga esta misma bici y con mi estatura o alguien q entienda algo mas q yo,voy perdidillo,un saludo.ahhhhh maquinones q he visto por aqui enhorabuena.
yo tengo 88 también de entrepierna y la 56 me queda como un guante, yo estaba en tu situacion, y me recomendaron la 56 la tienda
De momento 1 a 1 jeje,alguien mas aporta algun dato??? Porcierto mountiainbiker,cuanto mides??,la verdad q he visto tu bici en las fotos q has subido y no se ve mal de tija de sillin
1,87 en la ultima creo q no esta a la altura correcta ya que fue antes de configurarla, llevo el sillin a 78,7 más o menos
yo tengo la F5 2014 en talla 51 y es como casi una 52.5, 53, por si te sirve de algo para 77 de entrepierna
Buenas Yo he comprado la f85 del 2015. En el momento que la tenga os pongo fotos e impresiones. Saludos