Después de testar en condiciones la felt ar , en todo tipo de terrenos ,puedo decir que llaneando es brutal , subiendo apenas noto diferencia con la otra flaca , la pega es cuando sopla bastante viento (noto inseguridad bajando) por lo demás perfecta .
Buenos días a todos, Soy el feliz usuario de una Felt AR pero tengo un problemita...a ver si alguien me puede ayudar: Tengo instalado un medidor de potencia QUARQ y no encuentro la forma de colocar el iman !! No encuentro ningún hueco al tener la caja de pedalier tan grande. Alguna solución o idea? Gracias
Ya poseo una f95 a modo de bici de acceso. He hecho un par de triatlones con ella, ahora ya toca jubilarla aunque apenas tenga un año. Ahora a por una maquina más sería y que espero me dure muchos años.
Buenas compis!! Ando detras de una felt Z5 que me han ofrecido a buen precio, sera mi primera flaca para compginar con la mtb, que me decís de ella?? es cómoda para empezar no? quiero tener una buena base sobre la que trabajar, es decir mejorarla conforme al propio desgaste de los componentes en un futuro, creo que viene preparado para el electrónico este cuadro no? son todas las Z el mismo cuadro? A los que la teneis el vendedor me ha recomendado la talla 51 para mis 173cm y 80 cm de entrepierna, creo que si que es la mía. Me ofrece al mismo precio la F5, pero me dice que es más racing, que con la Z5 iré mas comodo y que hay que estar muy hecho a la carretera para sacarle diferencia a la F con respecto a la Z y que por el contrario mi cuerpo lo agradecerá!! Que me comentáis al respecto?? Saludossss
Yo he tenido el F1 un Z5 y ahora un Z1, el Z es algo mas comodo que el F pero yo estaba encantado con el F, el carbono de los Z no es el mismo, el cuadro suelto Z1 lleva el carbono de mas calidad, despues el resto de la gama (2014) de carbono llevan el mismo cuadro cambiando la horquilla los primeros montaje la levan de carbono UHC monocoque, el Z5 ya es solo de carbono UHC, pero seguro que no somos capaces de diferenciarlas. Son compatibles para electrónico, lleva fijaciones para el soporte de batería externa bajo la vaina izquierda y hay topes para grupo electrónico. No el cuadro suelto trae los topes para grupo mecanico o elctronico, no se si vendrán para electrónico con la bici montada, si no se compran aparte Te ha recomendado bien la talla, en Felt para 1,73 recomiendan talla 51-54, pero la 54 te será grande yo mido 1,81 llevo 54 en la F llevaba 56 pero la Z tiene en 56 el tubo de dirección demasiado par mi psicion alto y hubiese tenido que poner una potencia de 17º para compensar la diferencia Son buenos cuadros y si te gusta y la oferta te convence a por el En la pagina 8 y en la 10 puedes ver fotos de mi ex Z5 (puse el peso de cuadro/horquilla) y de mi Z1 2013
Yo tengo la Z1 y estoy encantado, muy cómoda, es lo que buscaba, la F es un pepino, mas rígida y reactiva, la tiene un compi y está muy contento. Respecto a la talla, yo mido 176 y llevó 54, (que no es 54), yo creo que la tuya es la 51.
Pues con lo que comentáis y que me cuadra de precio y que me gusta, creo que es la que me voy a comprar!! La Z5, algo a tener en cuenta a la hora de comprarla?? Saludos!!!
Estoy pensando en adquirir una felt z7 en wiggle, será mi primera bici de carretera,alguien la tiene que me pueda aconsejar, mi intención es mejorarla dentro de un tiempo y montar algún grupo 105, por lo que quiero bici para rato y mi presupuesto es muy justicia,pero prefiero un cuadro de carbono aunque nunca e tenido uno.alguien sabe el peso exacto?
Aquí puedes ver lo que me peso un Z5 2013 talla 54; http://www.foromtb.com/threads/censo-felt.635191/page-8
Yo la voy a comprar en talla 58, es para hacerme una idea,aunque ahora estoy dudando con la f7, tambien de carbono
Yo tambien estoy pensando comprar la Z7 de wiggle y mejorarla con mis componentes...me falta un empujon para decidirme...