a ver por donde empiezo.... sobretodo lo peor de la bici son las bielas y platos que pesan 1060 gr todo y lo del ultegra son 780 creo asique ya recortas. hola compi.... llegar a los 6.8 es muy muy complicado. cuando monte el 6700 me quede en 7.9 tras el cambio de ruedas 7.6..... y mantengo las pesas fsa omega que pesan 1060g... en breve montare el ultegra de 6800 de 11 y se quedara en 7.4... y a partir de ahi ya es complicado.... manillar de carbono 100gr menos.... pedales mejores otros 100gr pero claro ya es dejandote un dineral.... cierres de titanio otros 100g menos.... creo que me acercare muchisimo a los 7 pero bajarlos me sera casi imposible a no ser que sacrifique mucho dinero y comodidad y el peso a veces no lo es todo..... aqui tienes una web con los pesos de todos los grupos http://www.totalcycling.com/en/Component-Weights/cc-8.aspx sin el durace creo que eso es lo maximo que se puede hacer.... hablando siempre con ultegra si ya vamos al durace son 300gr menos pero 1000 euros mas y sin problemas llegamos a las 6.8.... para destacar si quieres guiarte yo cambiaria por este orden. 1 ruedas ligeras.... 2 quitar esas bielas que son como un ancla 3. grupo ultegra 6800 y ya por ultimo irnos a manillar de carbono y potencia y pedales pero paciencia que el peso no lo es todo.... las piernas hacen mucho
ya, pero el peso que te puse es con 470 gramos menos que quité con las ruedas, no me salen tus cuentas, cuando le bajaste a 7.9 cambiando los puentes, o llevas pedales de carbono o imposible. la bici de serie sin pedales ni portabidones y con 11-25 pesa 8 kilos exactos. ahorraste 200 gramos con los puentes? me parece imposible, porque si le quito tanto los cambio, los platos de cambiarlos sería por q-rings, cuando estos estén pal arrastre, no quiero cambiar más porque tengo en mente una cabra pero me da miedo la rodilla, la espalda y no llegar a moverla.
claro que cambie los puentes... mis portabotellas son 16gr pero no te obsesiones con el peso.... ya te dije es complicado bajar a esta bici sin invertir mucho dinero con el ultegra de 11 y los cambios que hablamos se quedara en 7 o 7.1 con las vision que llevo yo y el ultegra de 10 6700 estoy en 7.6. pedales llevo los look keo 2 max que son 130 gr no hagas cuentas con la calculadora porque a veces eso es inexacto... vete mejorandola y ya veremos donde acabas
Hola, Tengo una AR2 de 2010 y tras hacerle una revisión he visto que uno de los remaches que unen la pestaña del desviador al cuadro se ha soltado, y tiene algo de juego. Os ha pasado a alguno algo parecido? Me da miedo de que se pueda soltar y liarla parda... Un saludo
en la página 12 le paso lo mismo a un compi, tiene mala solución, es lo que también les pasa a las BH G5, es una putada que no te entre ya en garantía.
No, no, no es el mismo remache (el del cable) sino el de la pestaña en la que se sujeta el desviador.
aquí por el norte salió el sábado y en 25 minutos chaparrón, menos mal que fuí con la de montaña porque sino me iba al suelo.
edito: bueno había un puesto un mensaje porque le salió una marca en el pedalier, voy a ver como evoluciona, no me quiero quedar sin bici.
Contacta con la tienda, en la que la compraste y comentaselo que no cuesta nada a ver si luego va a ir a más...
entre la rodilla primero y ahora que le puedan salir fisuras a la bici es un sin vivir esto, voy a intentar rodar más con ella, porque veo que a este paso me quedo en casa por una cosa u otra y me desespero.
Hola, os presento mi Felt F1, con grupo shimano 105, platos q-rings y ruedas IXOSS full carbon de 38mm.
Buenas gente! De vuelta a la carretera con un presupuesto ajustado, y queriendo buscar una GF diferente...espero mañana mismo recoger mi Z75 DISC...que ganas! Talla 56, "jugaremos" con las potencia para ajustar. Un par de detalles mejorados, bielas fsa gossamer compact, discos kcnc razor, pedales look keo easy plus.
sabemos algo ya de las gama 2016 que esta al caer???? para mayo-junio solo he encontrado esto http://www.cxmagazine.com/felt-2016...1x-f3x-f4x-f55x-lighter-thru-axle-single-ring
Un fallo de las versiones de disco, incluida la mía, es que la pinza va por encima del tirante, por estética y con sistema pm debería estar "dentro".
los que tengais un cuadro o bici felt del 2014 comprada en 2014, ¿cuantos años de garantía tenéis en el cuadro?, a mí de palabra me dijeron que 3, a ver si nos podemos aclarar. veo que los modelos 2015 ponen todos 2 años.
creo que son 2 años...ampliables a 3 registrando la bici en la web de felt pero no me hagas mucho caso. hoy en dia olvídate de garantía a no ser que sea algo de libro o la marca no se hace cargo... lo único que pierdes es tiempo de no poder usar la bici