Animaros a hacerlo vosotros si teneis algún maillot con mucho espacio libre, yo lleve el logo y me lo vectorizaron para poder hacer los vinilos para imprimirlos (mas bien plancharlos) en el maillot Si alguien quiere le puedo mandar el logo vectorizado en un pdf, ocupa muy poco - de 200kb
También se pòdria hacer algo sencillo conjunto, pillar cada uno un maillot genérico baratillo de algun fabricante que no tenga letras ni dibujos ( que se pueda imprimir, yo lleve mi maillot a la tienda y le pregunte al chico por la tela) meterle el logo y alguna cosilla mas sencilla o solo el logo, asi se vita el jaleo de hacer algo conjunto (hacer diseño de maillot entero, dinero y demás) c Que os parece? En mi caso el maillot es un Sportful Pista Longzip de los mas asequibles de Sportful
Yo la tengo desde hace un año casi. Sobre rigidices, reactividades, absorciones y demás cualidades que se leen sobre bicis por el foro, no puedo decirte mucho ya que no he notado ninguna diferencia respecto a mi antigua trek madone. Lo que si te puedo decir es que en este tiempo no me ha dado ningún problema, así que encantado con ella.
Gracias por tu opinion, la verdad que e visto la F4 2016 por catalogo es en color gris y no me gusta mucho, a lo mejor me pillo la 2015 en negro que tampoco la tienen en tienda pero parece bonita.
La bueno d las felt d carretera, es q el cuadro d acceso en talla 56 pesa poco mas d 900gr segun catalogo, bb30, tapered, buena geometria.... Ninguna gran marca igual eso en los modelos d acceso. A pesar d su geo racing ( la z seria mas relajada) la bici es muy comoda y a mi por lo menos no me pesan los km. Creo q es d las mejores relaciones calidad precio. T da mucho por mucho menos q la competencia con un cuadrazo muy por encima d los midelos d acceso d las grandes marcas.
Mi colega con 1.70 cogio 51 con potencia d 100 por estudio biomecanico. Ahira bien, es paticorto. En tu caso, tendria en cuenta el alcance d tu brazo