Hola chicos. Me presento aquí en el foro felt. Bueno me he encargado un cuadro ar1 2016. Quería el 2015 pero en tienda me han dicho Q no esta disponible y el 16 no me saben decir fecha..... Tengo algunas dudas ya Q vengo de una Cannondale súper six Q es escaladora 100% y muy ligera. Esta en menos de 7, le voy a montar todo a la felt, supongo Q se me quedara en unos 8kg o x ahí, la cuestión es . Q tal la ar subiendo, penaliza mucho, en llano no pregunto xq ya me imagino Q tal ira y otra cosa, para hacer rutas largas que tal? Es cómoda? Gracias chicos y perdón x el toston
Felt ar - en llano vuela y te pide más velocidad ,En puerto no va a subir como una supersix pero se maneja bastante bien ,Cómoda no es , es muy rígida
X cierto de fechas no se nada pero rebuscando x internet he visto en esta página Q ya se puede reservar Q estará disponible a partir de mediados de noviembre..... Espero Q antes http://mobile.wheelies.co.uk/felt-ar1-2016-road-bike/p82570/
Los que tengáis rodamientos BB30 (No cerámicos) ya le habéis cambiado los de serie?, porque el otro día y después de varios pasos por el taller me dió por sacarle el pedalier porque estaba harto de que sonase, uno de los 2 que lleva va muchísimo más lento que el otro, le cuesta moverse y estaba muy reseco, le metí grasa de rodamientos a tope, pero sigue igual de lento, me aconsejáis cambiarlos ya aunque esté todo el sistema bien engrasado, hay algún problema porque uno gire mejor que el otro?. El ruido se quita nada más engrasar, pero hoy me volvió, llevaba la suelta poco apretada y me debió escupir la grasa. un saludo. por cierto he visto 2 Felt en mis 2 últimas salidas, y creo que son las únicas que ví en movimiento desde hace más de 1 año.
Yo tenía crujidos en la ar y los cambie ya que uno no giraba muy fino, al cambiarlos por los nuevos seguía el soniquete y al final eran los trinquete de la rueda que estaban resecos
yo la rueda la descarto, porque limpié a fondo la grasa vieja, le metí una nueva, no tiene nada de óxido está como nuevo el interior, apreté las bielas la probé e iba de lujo, le hice 35 kilometros y a la vuelta ya sonaba otra vez, llegué a casa y biela aflojada, así que apreté a tope ahora, mañana la pruebo si sigue la vuelvo a engrasar apretar a fondo y probar, y los cambiaré en unos meses, porque es que la bici no tiene ni 5.000 kms. el caso es que si sufre el cuadro porque un rodamiento vaya mucho peor que el otro, que entonces se los cambio
esos los pondré cuando las bielas esten pa tirar, pero me da que no los habrá para 10V, y antes prefiero cambiar de bici. pero en cuanto a mantenimiento el BB30 sin cazoletas es de lo peor del mundo, si lo sé la compra su madre.
Que bielas llevas? Son unas fsa? Mis fsa se aflojaban de vez en cuando y crujian le aplique una gota de fijatornillos y no se han vuelto a soltar
Esta mañana he estado 4 horas con la ar ...su **** madre para cambiar un cable de cambio hay que desmontar media bici ! Se me colaron las guías dentro del cuadro ... Vaya mañanita ... No consigo dejar el cambio fino y mañana me voy a los Pirineos ...
Por eso cogí la f, lo de los cables por dentro es un invento que nunca me ha gustado, entre otros muy de moda que hay ahora.
Queda muy recogida y estéticamente es lo mejor pero ***** he sudado la gota negra para cambiar un cable...