Parece ser q por encima del 5% no es su fuerte segun decian en el articulo d ciclismo a fondo. O era un 7%??
Me he subido este verano con una ar5 los puertos de la qh mas la pierre St Martín con eso te lo digo todo...
No he probado otras (salvo mi hierro anterior) y soy más de llanear (por la zona donde entreno) pero he subido puertos de pendiente media del 6% con máximos de 10-12% y muy bien (la bici, no yo)
Como se instala Algun video tutorial Yo tengo mi f5 con fsa y acabo de pillar las ultegra 6800 y a ver q ñapa hago en el pedalier
muchas gracias por lo videos he estado leyendo opiniones y me dicen que el cartucho interior que va dentro para pasar de bb30 a 24 puede llegar a soltarse girando loco uno dentro del otro y adios muy buenas. te suena algo de eeso? has tenido problemas o sonidos?
muchas gracias. optare por un sistema asi antes que el de cazoletas separadas y metidas a presion que ofrecen marcas como fsa. estoy entre las rotor y estas de kcnc http://hispanoracing.com/articulo/adaptador-pedalier-kcnc-bb30-a-bb24-road-rojo hay diferencia entre ambas o cualquiera puede ir bien? el rojo me exa para atras jajaja
Este es el que llevo,yo. http://hispanoracing.com/articulo/cartucho-conversor-pedalier-rotor-bb-30-a-bb-24-carretera
lo de felt es de traca, la encargo a finales de julio y ya me dicen q cuadros 2015 ya no sirven, y estamos casi en noviembre y siguen sin darme fecha....... xq he puesto 300€ de señal y encima me gusta el cuadro q sino me compro otra, estoy hasta los........
8 meses?!?!??! Para flipar! Si lo sé me encargo otra! Q tb hay otras opciones x ahí interesantes. Me parece q es una vergüenza q no sirva una marca cuadros más de 2-3 meses. En mi caso he encarado el cuadro ar1. Esto fue en julio, veremos si antes de q acabe el año está aquí. Q mala imagen
Acabo de comprar una felt f85 de 2015 en wiggle, aunque viene montada en tiagra 10v para complementar las salidas con la mtb y coger fondo creo que me va a ser suficiente, ¿hay alguien que tenga esta bici? Saludos.