Muy guapa y las ruedas tb x cierto no deberías de bajarte las manetas 2 o 3 ctm x lo menos y subir el manillar hacia arriba? Lo llevas un poco raro, lo q si así vas cómodo...
Es un efecto optico en la foto. La bici esta en pendiente y cn el manillar ligeramente girado, por eso se ve raro. Esta colocada por el biomecanico.
A es q se veía raro. Lo q x mucho q te ponga algo el Biomecanico, luego el q vas en la bici eres tú, una cosa es la teoría y otra la práctica.
Si...sino buscad imágenes de Sean Yates...una aberración Biomecánica...que llegó a ser líder del Tour
off topic: si algún biomecanico de hoy dia las ve (sobre todo la de Yates) que pensara..........................
Hola, estoy a punto de comprarme por la web una Felt F5 de 2015 y me gustaria me aconsejaseis si con 1,86 de altura y 90cm de entrepierna, cual es mi talla correcta? Yo personalmente despues de mucho investigar creo que una 58, pero si alguien me puede echar una mano, ya que no tengo oportunidad de probar una bici de talla 58, gracias.