Muy guapa. Q ruedas llevas? Ya me gustaría a mí poder animar el hilo. La semana 48 te llegará..... Acaba la 49 y ni felt España. Ni la tienda ni nadie sabe nada. Estoy de una mala ******! Desde julio!
Tubulares supongo. Cuando ahorre me mirare yo unas. Ahora tengo un juego de 38 campagnolo y unas 50 chinas pero con frenado en aluminio. Q en cubierta ya deshice unas frenando
X fin en tienda. Ya están montando todo. Nada más salga del taller prometo fotos. A ver si mañana a última hora o sabado
Hace unas semanas pille de oferta un maillot Sportful Pista Thermal...........de cabeza a la tienda de impresión de camisetas
no, en verano fui a una tienda donde hacen camisetas de vestir con diseños propios y les pregunte si me podrían imprimir un maillot (puse la foto también en el censo) al comprarme este fui otra vez, y a pesar de que en teoría no se puede planchar me arriesgue y no ha quedado mal, para la primavera-verano lo hare de nuevo con algún otro maillot
Al final! En vivo espectacular. No me convencían los colores pero después de verla Ya están pasándole todo, menos freno trasero y desviador q no valen A ver si mañana a última hora o mañana sale de tienda. Lástima q no acompañe el tiempo para estrenarla
Si claro xq la mía va bastante bien montada. Llevo todo en ultegra, bielas carbono, manillar, potencia y demás. Las ruedas tb están bien las q tengo. Vendo mi cuadro y au