Vale perfecto,vaya lio que tengo con esto de las tallas. Osea que,si mis calculos valen.... El tubo vertical de la mtb es de 50,8cm(marcado por el fabricante)y saco la tija 21,5cm y el de la Z7 mide 52cm....en teoria(si hago los calculos bien y son validos) en este tendria que sacar la tija unos 20cm verdad?
Bueno,pues me la iba a pillar el sabado y entre el limite de tarjeta y la espera a hoy..ha volado. Ahora tengo miradas; F7 del 2014 y 2015 por 750€ y 770€ La F6 del 2014 por 890€ Que os parecen?eso si,son todas talla 54,me valdrán? o muy justas?
Yase que soy un pesado peroe sque no tengo ninguna tienda cerca para probarme ninguna Felt. Los modelos F talla 54 para 1.80 y 84 entrepierna vienen pequeñas?
Pues aun no sabria decir. Vendo de una supersix 5 y la noto algo más rígida y más ágil en general, pero no soy capaz de apreciar diferencias notables.
Yo mido 1'79 y 84 entrepierna, probé talla 54 y 56 y me decanté por la segunda. Me iban bien las dos, pero en la 54 tenia que llevar anillas en el manillar, de ahí mi elección. Así queda.