buenas, me ha salido una oportunidad de coger una felt AR5 del 2015 y la verdad que ya el año pasado estuve cerca de comprarla y ahora me lo estoy volviendo a plantear. El uso sería para hacer triatlones olimpicos y half por lo que busco algo con la tija invertida para poner acoples y tener una posición aero así que en ese aspecto creo que esta bici me valdría. Alguno sabría decirme que diferencia hay del modelo de 2015 al modelo de 2016?? a simple vista la única diferencia que veo es el color :-S Otra pregunta, no soy un subidor de puertos pero alguno al año cae, esta bici penaliza en exceso en las subidas??? un saludete!
Creo que no hay diferencia en cuanto al cuadro lo único que cambian son los colores, en cuanto a los puertos yo vivo en Cantabria y la he usado en marchas cómo el soplao de Carretera con eso lo digo todo.
Muchas gracias por la rápida contestación! Los frenos son iguales en las dos??? El trasero es direct mount pero el delatero? Es de doble pivote? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
El delantero es de un anclaje ( los clásicos de siempre) por lo menos en la ar de 2014 Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk
hoy he podido ver una ar5 2015 en directo y la verdad que está chulísima y encima he podido aprovechar para ver el tema del freno delantero que tenía dudas. una pregunta para 183cm?? que talla sería???
Pues para mi gusto esa bici pide un freno delantero de doble pivote, no por funcionamiento sino estética. Por lo demás...maquinon. Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
56 la llevarías sin espaciadores y potencia corta y 54 viceversa Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk
Para 1,83 precisó la 56. Yo mido 1,79 y tengo la 54 y llevo la tija muy levantada. Si mides 1,80 ya toca la 56. Te pongo una foto para q veas como llevo la tija
Buuaaaaa que guapa ha quedado .. las ruedas es lo que más viste a la bici por cierto pedazo peso que grupo llevas? La mía esta en 7,6 Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk
Grupo ultegra completo 11v frenos tb. bielas slk, manillar cinelli 180 gr, pedales carbono look y el sillín fizik carbono adaptado con la dremel. La potencia es de aluminio pero estéticamente me gustaba más esta y el peso se iba poco. Algo más?