Lo he podido poner sin problemas en los agujeros de la nuez q ya di de si con el taladro. Tiene los mismos raíles q el fizik de carbono
X lo q he leído todo son buenos comentarios y q para menos de 4-5 horas q son las rutas normales q bien y si llevas un buen cuellote pues sin problemas. Dani bonitas xuxes
Esos frenos son lo mejorcito en cuanto a frenada, poco le envidian a los discos jaja Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk
me ha llegado un maillot de Aliexpress y no me queda bien http://2014.feltbicycles.com/Resources/ProductPhotos/LargeBikes/M-2014-RACE-JERSEY-SS.jpg si alguien le interesa le doy medidas y precio por privado, es una teorica L Pd; veo mas logico ponerlo aqui que abrir tema en compra-venta, espero que no me tire de las orejas algun moderador..................
Lastima que llueva todo el finde en madrid. Ya os dire que tal van. Por cierto cuanto cms de tija debe haber dentro del tubo del cuadro. Voy a contarla y a quitar unos gramos. Saque la tija y ponia una raya con insert min y media 8cm de la raya abajo....
Yo dejaría lo mismo, aunque puedes dejar menos. No es lo mismo llevar fuera 13cm que 20, la palanca que se hace es menor
Buenas me presento, tengo una felt ar3 y he desmontado el sillín y al volverlo a montar tiene holgura y se mueve lateralmente, os ha pasado lo mismo?
A mí sí pero decirte que yo tengo uno de carbono con raíles ovalados y con un taladro he lijado la nuez hasta q encajaba. Para q quede más fijo le puedes poner un poco de cinta aislante rodeando el rail o algo similar
buenas, tengo un sensor de cadencia y velocidad wahoo que estoy intentando poner en la AR5 y soy incapaz porque las vainas traseras son muy gordas y no deja espacio entre las vainas y la rueda para que entre el sensor, alguno ha tenido problemas similares? otra pregunta, viendo que los tornillos que aprietan la tija son tan sensibles (de hecho ya tengo uno algo tocado) sabeis si se pueden comprar en algún sitio para cambiarlos antes de que se jodan del todo? ya me dices bye!!