Muy bien queda,donde le has metido mano con lael dremel,solo en lael parte trasera del casquillo? Con eso te hadigo vastado?
En toda la parte superior del casquillo. Voy a ver si me explico... He rebajado toda la parte superior del la abertura. La parte inferior no se podría ya que podrías llegar al agujero del tornillo. El problema es no pasarse. De hecho tengo que meterlo en oblicuo y después darle la vuelta en el raíl... Me ha costado montarlo en el difflock pero así me he asegurado que no lo dejaba con holgura Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Buenas. Alguien tiene esa bolsita con las piezas para montar el grupo electrónico de la AR1 y que no vaya a usar? Lo compraría si a alguien no le hiciese falta. Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo te lo miro pero creo q no venía nada, le preguntare a un amigo q llevaba el ultegra di2, los dos compramos solo cuadro, a mí no me venía o eso creo, luego te digo
Feliz navidad chicos!!!! el gordo ese de rojo se ha pasado por mi casa y le ha dejado un ultegra 6800 a mi Felt 7,4 kg con el soporte del garmin incluido, liquido y tubulares y con el muerto del manillar felt que pesa 270gr enviado desde mi casa