Las firecrest black vendran con las nuevas platinum http://www.foromtb.com/showthread.php?773334-Nuevas-Zapatas-Zipp-tangente-Platinum
Es que me han dicho que las 404 Firecrest vienen solo con los cierres. Ni zapatas ni fundas,vamos, que hay que comprar las zapatas. Un saludo
Eso tengo yo tambien entendido, con la pasta q valen y a invertir mas......, ni unas tristes fundas para llevar tus super ruedones. Saludos. Jose
Traen cierres y zapatas, las funda nanay..., ahora Gonzalo y las Lightweight.., mis Standar III traian solo las zapatas, por que ni cierres ni mucho menos fundas, y todo al modico precio de 2,800€uros.
Si tienes otro juego de fundas pues utilizas ese,pero me parece increible que los de zipp se podian estirar colocando unas fundas para esas pedazos de ruedas,no estaria demàs. +1
Pues a mi me ha dicho José Miguel (Alabike) que en las 404 sólo vienen los cierres, ni zapatas ni fundas. Y también me ha dicho que de los dos tipos de zapatas, las de corcho son las que se desgastan antes y son más caras, pero son las que frenan mejor. Tampoco sabe si las 404 Firecrest Negras son más caras que las Firecrest con radios y bujes plateadas. Como sean más caras las negras creo que me quedaré con las de toda la vida, aunque me gusten un poco menos también son bonitas. Un saludetela2
Entre la Foil y las Zipp firecrest vamos a petar el foro! jejeje Mi impresión es que costaran lo mismo, y vendran con las zapatas plateadas.
No lo sabe todavía. Supone él que serán algo más caras por la novedad y porque tienen mucha demanda, aunque a lo mejor valen lo mismo. Lo que está claro que más baratas por ser negras no serán...:-D
Pues esperemos un poco xq a partir de ahora hay dos distribuidores en España y antes solo habia uno. A mi ya me han dado precio y me han dado el mismo para las dos. Saludos. Jose
Antes sólo las distribuía Matxain. Ahora, como Sram compró Zipp y Motor Dealer distribuye Sram en España, creo que va a distribuir también Zipp...
a mi me da q tu impresion choca con la ambicion recaudadora de zipp jajaja. yo creo q seran algo mas caras, mas q nada para no dejar unidades de las actuales en stock cogiendo polvo, o eso o saldran al mismo precio y bajara algo el precio de tarifa de las normales. yo como e puesto en otro post al final e cerrado trato para unas cosmic slr 2012
Al final te has pillado las Cosmic SLR que vendían en el mercadillo?? Buena elección, sin duda¡¡¡¡¡ Yo estuve tentado pero al final me he decantado por las Zipp 404. Un saludo
¿Alguien sabe si se le puede poner el Powertap a las Firecrest? Es que leí en algún sitio que no se podía. A ver si alguién sabe algo. Muchas gracias.
Si que se puede, lo que no hace zipp es venderlo montado, y no sirven aros FC sueltos, asi que tendrias que comprar cada cosa por su lado y despues merendarte el buje trasero zipp. Pero poderse se puede, yo ya vi unas 808 Firecrest con Powertap