lo que hay que hacer es decirle a la parienta que hemos comprado unas ruedas del chino y le hemos puesto pegatas Zipp, así todos contentos!:-D
o lo que comento yo a mis compañeros de grupeta: si algun dia me muero, no dejeis que mi mujer venda la bici, por el dinero que yo le dije que me costo. p.d. por que si no alguno iba a triunfar, bueno mas que triunfar, realmente casi se la iba a regalar, jejejejeje
estoy ya casi con el dedo encima de la nueva tecla q le puse a mi teclado, esa q pone " C V " compra venta jajajaja. todavia no ando tan caliente, por dos razones, por q estan esteticamente le quedan muy wapas a la r3 y sobre todo por q tovadia no e visto ni una firecrest en vivo.
Pues cuando las veas las cambias fijo. No hay nada q se le parezca. Yo estoy a punto de comprar otras dos para ponerselas al coche, jjjjjjj. Si vives cerca de Zamora o te pasas x aqui yo te las enseño sin problema. Saludos. Jose
LA verdad es que las MAvic quedan bien, yo si no fuera por el excesivo peso y porque creo que las firecrest van mucho mejor con el viento me compraría unas. De momento ya tengo casi pedidas unas MAvic R-Sys, je,je...que aunque sean de perfil bajo me gusta mucho su estética. Así probaré Mavic y Zipp. Un saludete
estoy hecho un poco un lio, esteticamente estas slr son acojonantes, haber si cuelgo unas fotos. y viento lateral penalizan algo pero no en exceso, son predecibles. si q son mas pesadas y cubierta, muy bueno lo q a hecho mavic con ese juego de cubiertas q en mi opinion superan a muchos tubulares de gama media pero un buen tubular.... es un buen tubular, acabo de comprarme estas nuevas, si me caliento mucho con las zipp, vendere estas, comprare las zipp y por ultimo me unire al censo de divorciados-separados jajaja
Como dice calambrito haremos un censo:"Los divorciados de Firecrest",jejejeje......parece la serie aquella de Falcon Crest....jajajajajaj un saludete:risa
creo q zipp deberia hacerse cargo de nuestras situaciones familiares por culpa de sus chuches cada relativamente poco tiempo. yo estoy en la cuerda floja, cualquier dia me encuentro un post it en la bici en plan despedida jajajaja
Estan disponibles en varios sitios ya, no??? Creo que seran mis proximas, i no las he visto montadas en nuinguna bici aun...aunque tienen pinta de quedar muyyy bien....a ver...
Ojito, yo no he dicho en ningun momento que las ruedas "flexen lateralmente", pues si a si fuera rozaria claramente con las zapatas, algo que nunca me ha sucedido. Lo que si he comentado es que los radios tienen un punto de flexion que no me gusta, y curiosamente solo me ha pasado en la trasera y tras una serie de kilometros, con lo cual deduzco que que igual necesitan un poco mas de tension, por que sino a Contador o el mismo Cancelara partirian estos radios en dos.
Estoy dudando si pillarme las 303 o las 404 Firecrest. Y luego cuando tengo claro que de tubular, me entran dudas de si comprar la versión cubierta, aunque en este ultimo caso serian las 303 buscando una rueda lo más polivalente posible. Actualmente tengo unas 303 tubular normales y unas Shamal de cubierta. Alguien que tenga las 404 firecrest puede compararlas con unas 303 normales? Creo haber leido que aerodinámicamente hablando las 808 firecrest serian como unas 404 normales, podria decirse eso de las 404 firecrest comparándolas con unas 303 normales? ¿Bajando puertos cuesta mucho meter la 404 en curva?
a mi mañana me llegan las 404 Black Firecrest, pero tardare muuuucho en probarlas bien....queda demasiado invierno....eso si, cuando toque, a ver si van tan bien como se ha hablado de ellas......Por cierre, mañana también, tendré un par de Zipp 404 no fire crest, i en cubierta, para vender, si alguno le interesan...nuevas a estrenar!
Yo si tienes ya unas 303 de tubular no me iría a cubierta, a noser que estés harto del tubular. Lo de las curvas no te puedo decir porque no las he probado. En cuanto a la comparación de la que hablas creo que sería así: Las 404 Firecrest serían igual o más aerodinámicas que las 808 normales. Y las 303 Firecrest igual o mejores aerodinamicamente hablando que las 404 normales. Un saludete:saltarin