Yo con los tubulares de momento bien, un pinchazo en 4.600 km, lo que pasa que para marchas siempre me entran dudas y me decanto por cubierta con las Shamal... por ese lado me inclinaria por las 303 cubierta. En una marcha tipo QH, con el sellante puede valer pero si hay que cambiar el tubular aguanta lo suficiente con restos de mastik???? La otra opción, manteniendo las Shamal sería las 404 que estéticamente son la leche y tienen que rodar de vicio... pero ahi me viene la duda de como entra en curva bajando un puerto una rueda de perfil 58. Incluso me planteo la combinación 303-404, he visto fotos y no queda nada mal pero no me decido tampoco. Menudo lio tengo, solo se que serán las Black. Respecto a la comparación algo me sonaba, como dices tu tiene más sentido.
Llevas mas lío que yo, que ya es decir, jajaja.... Yo valoro mucho la estética y en ese sentido las 404 me parecen las ideales. La combinación 303+404 no la acabo de ver. Me mola mas la combi 808+404,je,je El tubular aguanta perfecto con los restos de mastik. Un saludo
Hola, aquí os dejo unas fotillos de unas ruedas Firecrest 404 que se supone que son las mías que ya han llegado a Alabike, je,je.....:love:saltarin:saltarin
Sólo de pensar cómo debe tirar la S5 con estos ruedones me pongo cachondo,jajajajajajaj....:rolf Para los amantes del peso decir que pesan exactamente 595gr la delantera y 720 la trasera: 1315gr total. Un saludette:saltarin
Sin cierres, je,je... ---------- Mensaje añadido a las 16:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:09 ---------- Mis fotos son más bonitas, chincha¡¡¡¡ ja,ja,ja,,,,,,,
Sip, las que he puesto yo, vaya, las mias, tambien tubular, en esto no tengo dudas, i esteticamente, impactan, sin duda...
Yo ya estrena las mias y deciros q es una pasada rodar con estos bichos, vengo de una cosmic carbon y debido a su venta ahora salia con mis segundas ruedas campy vento. Al llegar a casa ya tenia un pelin de holgura la trasera pero nada de rozar en ningun sitio, la quite floje el tornillito un pequeño giro y se acabo la holgura, se aprecia el huequito donde se produce la holgura y giras hasta q ves todo unido y ya. Imagino q sera hasta q rueden y este todo asentado. La delantera nada sin problema, igual tambien influye q tiene dos y la trasera solo uno. Saludos. Jose
No entiendo del todo la explIcacion, pero imagino que no sera complicado ajustar la holgura de coninetes en cas de que haya...
esa es mi duda ,, tengo unas bora con menos de un año,,,y son tubular,,, ahora unas 404 black tubular ,,,puff o cubierta y las justifico,,jajaj
Según dicen se ha incrementando un 7% la rigidez del buje trasero. Cuestan lo mismo las negras que las platas. http://www.bikerumor.com/2011/08/30...ecrest-wheels-in-carbon-tubular-and-clincher/