pues acabo de vender mis slr y tenia pensado pillar ya las fire pero esperare al negro, toda mejora por poca q sea al mismo precio bienvenida, solo me puede hacer cambiar de opinion q CALAMBRITO me venda sus bora por 800 euros, ala, ya tienes las firecrest tubular justificadas!!! jajajaj
en cuanto a lo de negociante.... si es solo para quitarselas de encima al pobre, q se le habran antojado las firecrest jajaja. y lo del negro me refiero a la version black, o es q ya esta a la venta???
Ya están a la venta, tanto criskart como yo hemos puesto fotos de las nuestras un par de páginas atrás, je,je....pero te las vuelvo a poner, je,je...los bujes son un 7% más rígidos que los del año pasado. Un saludo
venga va..... 800 euros y un gin tonic para los del censo firecrest y solucionado. ahora tengo un problema.... no se si me gustan mas las normales o las full black. si no llevarian esa mejora del buje casi q me decantaria por las normales, no se.........
pero porque va a ver diferencia en los bujes entre las negras y las plateadas? No estoy seguro, pero yo pienso que Zipp ha rediseñado los bujes del modelo 2012, y los black la diferencia es que van pintados en negro. A parte que como ya dije cuestan lo mismo ambos modelos.
Nortbull, plateadas o negras, la calidad es la misma, pero *****, es que negras las veo muchissimo mas elegantes...
Me he enamorado de las 808, concretamente de la 808 firecrest tubular en acabado black...uyyyyyyyy, ya sé que es un contrasentido llevar una 808 detrás y una 404 delante en etapas con algún puertecillo de 2-3km...pero es que eso debe rodar que te cagas...si con unas Campagnolo Shamal me lanzo en el llano, no me quiero imaginar con las 808. Un saludete
+1 Pero yo tengo intención de pillarlas (808-404) y las pienso utilizar para casi todo, todo y todo. Ya que me gasto el dinero será para disfrutarlas.
yo e tenido las normales y si eres de los mios de esos q se nos pone la sonrisa cuando la cota de desnivel se comprende entre 0 y 4% son acojonantes, solo en mi caso le veo un pero, q a una r3 le quedan demasiado armatroste por eso las vendi, pero de las 404 no bajo mas perfil, para q si a mi no me mueve don eolo
Pues reconozco que cada vez me tiran más las de perfil de 50 para arriba, y cada vez disfruto más en el llano y pendientes suaves como tú dices, no más allá del 4%. Debe ser que como cuesta arriba no ando pues me centro más en el llano, jeje..... Es un placer comprobar La cuestión es que la bici sí que la veo con unas 808+404 ya que es una S5, pero realmente hay que reconocer que salvo que sea triatleta o sólo hagas llano la mayoría de rutas o cicloturistas incluyen varios puertos...y no me veo con una 808 detrás subiendo el MArieblanque....
¿Por cuanto pueden salir unas Zipp 404 firecrest Black? ¿Viene con cierres y zapatas? ¿Las habeis tenido que pedir con mucha antelacion? gracias,