CENSO FIRECREST(Zipp)

Discussion in 'Material' started by EXtreme-C, Jul 14, 2011.

1. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Las llantas si que serán de lo mejor, de hecho las marcas punteras las van copiando, pero en una rueda la llanta para mi no es lo mas importante. Si ya tuviste unas Bora, pones el escalón muy alto.

2. taronjetes

taronjetes Miembro

Qué zapatas utilizais en las firecrest para que no chillen al frenar?

3. criskart

criskart Miembro Reconocido

Yo contento si estoy, noto algo de flexion, pero nada desorbitado. De todas maneras, es mala epoca para sacar conclusiones, cuando ruede mas con ellas, a partir de marzo, podre contar algo mas.

4. paquitin

paquitin Miembro Reconocido

hola,si te pillas las reynolsd forti six seguro que aciertas,no quiero decir con esto que las zipp son malas ruedas,

---------- Mensaje añadido a las 19:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:00 ----------

hola,si te pillas las reynolsd forti six seguro que aciertas.con esto no quiero decir que las zipp no sean unas muy buenas ruedas

5. ivanmcasado

ivanmcasado Miembro

Eso digo yo..!! porque yo llevo las de Zipp Tangente Cork (las de corcho)y chillan una barbaridad, bueno las de atras chillan, pero las de alante hacen un ruido ensordecedor cuando aprietas un poco... No se que tal iran las platinum. He montado un red nuevo y las swisstopp que vienen (pero cambiandolas por las de carbono) no valen por el ancho de la rueda, asi que no se que otras pueden ir bien....

6. TATACORDOBA

TATACORDOBA Miembro

bueno.... pues otro que se apuntara al censo, esperando estoy unas 404 para mi look 695.

seran mis primeras ruedas de perfil, ahora mismo tengo las r-sys sl.... asi que espero notar la diferencia

saludos

7. Aneu_

Aneu_ Miembro Reconocido

...

Mensaje error.

Perdon

8. TATACORDOBA

TATACORDOBA Miembro

hola de nuevo....

una pregunta, las zapatas que traen las zipp( ya las tengo) son como de goma azules, pues quisiera saber si sirven tambien para aluminio.

gracias y por cierto son preciosas

9. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Strava:
    Zipp 808 firecrest black.jpg Estas tienen que rodar que te cagas patas abajo...¡¡¡:love

10. criskart

Como me gustan ñas Black de este año!

11. Correcaminos77

Correcaminos77 Miembro

Nerja (Málaga) y Granada algún fin de semana
    Esa 808 es la que tengo pedida de trasera pero como delante me he pedido la 404 y no llegan (en black) pues todavía me falta esperar. Tengo muchísimas ganas de poder probar la bici con la 808-404 que tienen que ir como un misil (si mis piernas consiguen sacar todo lo que esas ruedas piden).

Las tengo pedidas desde reyes y todavía no me han llegado (la trasera no tengo problemas ya está pero el problema lo tengo con la 404 black delantera).

¿Alguién sabe como están las existencias en tiendas?

12. sergegirard

sergegirard Miembro activo

Yo estoy con las 808 en casa sin estrenar a la espera de la S5. Solo girandolas con la mano se ven que son una pasada.

13. Roark

Roark Pisapedales

Strava:
    Hombre, esto es un poco arriesgado, no? Leyendo otros foros (en inglés) hay gente que se queja que para gente grandota (90-95 kg) las ruedas flexan lateralmente lo suyo, y gente que dice que cuando van subiendo con peña con 404s el sonido de las zapatas rozando la llanta es más que aparente...

---------- Mensaje añadido a las 17:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:44 ----------

Sinceramente, y aunque aún no me he leído TODO el hilo (aproximadamente me he leído un 75%), echo en falta análisis y críticas de gente que las ha probado y que las ha exprimido... Que son muy bonitas lo sabemos todos, pero antes de dar el paso de comprarlas me gustaría leer críticas de gente que las haya usado a conciencia...

14. criskart

yo hace poco que las llevo, i confirmo que flexan, no es alarmante, pero si las noto blanditas, para mi personalmente no es nada grave, peso 67 kg, pero para alguien de 90 kg.....

Last edited: Feb 19, 2012
  15. Roark

Roark Pisapedales

Strava:
    Pues qué putada, ahora que me había decidido a tirarme a la piscina y a pasarme al tubular...

Sabéis si las Forty Six o las Assault van un poco mejor para 85-90 kg? Recomendáis algunas otras ruedas?

16. TONITRI

TONITRI Baneado

Yo hablo por mi y mis clientes. De momento no tengo quejas,tuve una que lo hacia,la mande a zipp y me lo solucionaron. Yo peso 95 kgs y llevo una 808 trasera y no flexa,la 404 no la he llevado,pero mi padre que pesa 90 ha tenido dos juegos de 404 y no le ha pasado. Creo que dependera de la tension de los radios.
    Saludos

17. criskart

Hombre Toni, otra vez por aquí! bienvenido de nuevo!

18. TONITRI

TONITRI Baneado

Gracias tio!!!

19. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

esta tarde le he cambiado a un compañero los tubulates de una 303 y me ha sorprendido lo facil que se ponen en esta llanta , acostumbrado a las bora, ni la mitad de esfuerzo me ha sorprendido.

El acabo de las ruedas muy bueno , el no nota nada de la flexion de la rueda, eso si el es ligerito unos 60 kg

20. paquitin

paquitin Miembro Reconocido

hola ayer estrene mis zipp 303 firecrest cubierta,le he puesto las zapatas originales de reynolsd las de color azul,i frenan de maravilla,ningun ruido,

Share This Page