entonces ya no tienes la xentis? a ver si te van rematadamente mal y las vendes baratas.... yo cuando encuentre un sitio que vendan el aro trasero suelto me las pillo
Tengo las 303 fire crest tubular blak desde enero. Peso 69 k. si voy tranquilo nada de ruido,pero si me pongo de pie y hago un cambio de ritmo sobre todo a plato suenan bastante. ¿ Alguien me podría decir si esto es normal o tienen algún problema ? gracias.
A que tipo de ruido te refieres...? Si es zuumm zuummm ..jjajaja es normal. De todas formas comprueba que la rueda trasera no tenga holgura lateral, si es asi entonces es que te toca la rueda con las zapatas traseras, y es muy facil de solucionar.
Gracias Extreme por tu ayuda. el ruido es mas bien clon clon y lo hace mas por ejemplo al esprintar, incluso en bajadas al tumbar hacia el lado derecho, me parece oírlo. Los bujes me los ajustaron en la tienda donde las compre. Tambien he comprobado moviendo la rueda lateralmente, con la mano llega tocar las zapatas.
la xentis las vendi,grandisimas ruedas unas de las que mas satisfaciones me han dado y eso que llevo unas cuantas
Pues si te tocan necesitas eso es la holgura, necesitas ajustar la precarga del buje trasero, algo muy facil que se hace en 1 minuto, se te vas mas atras explico en un video que encontre en internet como se hace, si no llevala de nuevo a la tienda.
Moviendo la rueda lateralmente con la mano casi todas las ruedas, por no decir todas, tocan con la zapata. Eso no quita que tengas que ajustar los bujes, como te ha comentado Extreme se hace en 1 minuto con un simple llave allen. No sé que manía se ha cogido a estas ruedas con la rigidez, las mías van de perlas e incluso ha mejorado el comportamiento global de la bici. Salut.
Por lo que me dices cualquier otro ruido que no sea el zuunn zuunn.¡¡ Que por cierto a mi me gusta ¡¡ No es normal. Es es que hay algún problema. He visto el video y no tengo claro como hacerlo tendré que llevarla otra vez a la tienda, a ver si lo solucionan
hola micalo,yo tambien tengo las 303 firecrest,el ruido ese que comentas tambien podria ser de la valvula de la camara,ami me paso le puse un poco de cinta islante i solucionado
hoy he salido con las 808 firecrest tubular,diferencias con las 404 cubierta,sobre todo la inercia,es impresionante como mantienen la velocidad,tambien se notan mas rigidas,hoy hacia un viento de co...nes y apenas se notaba ligeros bandazos pero facilmente controlables,la verdad es que me gustan mas que las 404 estoy deseando volverlas a probar
Las 808 son cojonudas, un compañero de grupeta quedo segundo en la primera vuelta master por etapas me dijo que las usaba hasta en las de montaña.
la verdad es que lo del viento me ha sorprendido mucho,mucho,tengo unas chinorris de 50 mm que les afecta muchisimo mas el viento
Pues en el censo Reynolds dicen que las Reynolds van mucho mejor que las Zipp con viento....je,je..:risa A ver si me sale un día de viento fuerte y las pruebo mejor porque las Zipp 404 de momento me tienen muy contento con viento. Un saludo
Yo desde que las cogí, todas las salidas las e echo con viento (casualidad??) y tengo que decir que se mueven, como todo hijo de vecino con aire, pero están a años luz de las Mavic y las Reynolds Asault que tuve... Es una de las cosas que mas me a sorprendido. Aerodinamicamente perfectas. Ayer me empezó un ligero ruido/zumbido a ultima hora, esta tarde le echare un vistazo haber si es cosa de ruedas, pedalier o que... lo demás perfecta.
Pues pruebalas un dia de fuerte viento lateral bajando un puertecillo o una pendiente larga, ya me cuentas, jejejeje. Las ruedas de perfil, a todas y digo A TODAS, les afecta el aire lateral cuando "sopla" fuerte, unas mas que otras según circunstancias, perfil de la rueda (no es lo mismo en las 303 que en las 404 por eje , constitución del ciclista (mas fino, mas pesado, alto, bajo, etc), bicicleta (mas, menos nerviosa) , pero afectar afetan en todas. Asi que afecta lo mismo a las 404 que a las Reynolds ni mas ni menos, quizás un pelin menos en las Reynolds porque el perfil es mas bajo (tipo 303).
Hay que partir de la base que afecta a todas las ruedas a partir de 50 de perfil. Si no me falla la memoria las Zipp 303 y las Reynolds Fortysix tienen 45mm y 46mm respectivamente de perfil. Ls Zipp 404 tienen 58 de perfil. Esos 13 mm se notan MUCHO cuando hace aire. Lo que ya no tengo claro es lo que comenta Teovince de que van mejor las 808 con viento y en montaña que las 404... A ver si al final va a resultar que he elegido el peor perfil, estuve dudando entre las 303, se me pasó por la cabeza pillarme unas 808, y al final elegí las 404,je,je...que con viento van peor que las 303 y encima son menos rígidas que las 808...:tonifane